Llega a Córdoba Qualia, una nueva forma de contratar seguros 100% online
La empresa invierte U$S 3 millones para extender su servicio a más clientes. Ofrecen seguros para bicicletas, notebooks, carteras o mochilas, además de hogar, vida, salud y accidentes, sin intermediarios ni sucursales.
Qualia Seguros anunció hoy que busca ampliar su base de clientes con un nuevo concepto para contratar seguros de manera simple, clara, transparente y sin letra chica, a través del celular o notebook, ahorrando tiempo y dinero.
La empresa, que ya cuenta con 1 millón de clientes y está en plena expansión a todo el país, ofrece seguros de hogar, bicicletas, notebooks, bolsos, cajeros, accidentes, salud y vida, de manera ágil, fácil y simple. Qualia busca democratizar y hacer más accesible la contratación de seguros que no son obligatorios y donde los clientes pueden elegir una experiencia más a medida.
En el caso de Qualia la digitalización no pasa sólo por la forma de contratación 100% on-line. Cada póliza se genera utilizando la última tecnología, cruzando y analizando datos. Esto le permite al asegurado pagar menos, obtener propuestas a medida y acceder a beneficios únicos, entre otras ventajas.
“Sabemos que la gente no está contenta en general con los seguros: los ve poco claros, engorrosos y poco transparentes: queremos que contratar seguros sea fácil y la tecnología permite una experiencia intuitiva y sin vueltas”, expresó Diego Gentile, CEO de Qualia Seguros.
Ante la pregunta de El Objetivo sobre cómo espera la empresa llegar a Córdoba y cuáles son sus expectativas, Gentile indicó que “todavía no hay números que reflejen el impacto de Qualia en esta provincia, pero que basándose en experiencias obtenidas, por ejemplo, en Santa Fe, las perspectivas son grandes”.
La democratización del acceso a seguros es otro aspecto central de la irrupción de la tecnología en el sector: permite a más gente asegurar productos más masivos y a las empresas llegar a más gente, que asegura bienes de uso cotidiano.
“Queremos darle la razón al cliente. Dar vuelta la ecuación. La tecnología nos permite hoy tener información de necesidades y perfiles de clientes y así poder ofrecer mejores productos, ofertas, beneficios: es decir una experiencia mucho más personalizada y a medida” agregó Gentile.
Qualia está revolucionando el paradigma actual: permite que los clientes se auto gestionan y ofrece en algunos casos liquidaciones casi instantáneas ante reclamos, como es el caso de seguros para robos en cajeros.
Te puede interesar
El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.
Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba
Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.
Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal
Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.
Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO
La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.
Un "Scratchgate" sacude a Apple: usuarios denuncian fragilidad extrema en el nuevo iPhone 17
Reportes en redes alertan sobre una preocupante facilidad para rayarse del iPhone 17, incluso recién sacado de la caja, desatando un nuevo “gate” para Apple.
Prepagas: se conocieron los nuevos aumentos en sintonía con la inflación
Distinas empresas de medicina mantienen incrementos en paralelo con la inflación, mientras que otras exceden el 2% y se ubican en torno al 2,4%.
Vuelan las tasas: cuáles son las billeteras virtuales con mejor rendimiento en Argentina
Estas son las apps que hoy ofrecen el mejor interés por tu saldo.
Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor
La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país
Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual
Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).
Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025
Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.
Celulosa reportó pérdidas por $ 172.634 millones y está cerca de la quiebra
Caída de ventas y la imposibilidad de trasladar a precios la inflación agudizaron la situación.
Leasing sin trabas: habilitan la transferencia automática de bienes
La medida también genera una reducción en los costos.