Deportes Por: El Objetivo04 de julio de 2021

Virginia Bardach clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio

Cada vez falta menos para que comiencen oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras tanto la delegación argentina sigue sumando representantes. Como el caso de Virginia Bardach que competirá en los 400 metros medley.
Virginia Bardach clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio Foto: gentileza

Cada vez falta menos para que comiencen oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras tanto la delegación argentina sigue sumando representantes. Como el caso de Virginia Bardach, que se suma al equipo de natación junto a Delfina Pignatiello, Julia Sebastián y Santiago Grassi.

Quedó confirmado que la cordobesa competirá en la capital japonesa tras recibir una invitación para participar en los 400 metros medley debido a la marca B que consiguió en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La nadadora, hermana de Georgina, tuvo su debut olímpico en Río de Janeiro 2016, donde finalizó 26° en los 200 metros mariposa, 37° en 200 metros medley y 31° en 400 metros medley.

Te puede interesar

No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club

El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.

Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1

Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas. 

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.