Deportes Por: El Objetivo07 de julio de 2021

Lammens habló de un posible regreso del público a estadios en el último trimestre

Además, el ministro de Turismo y Deportes ratificó que el plantel de River Plate deberá aislarse en un hotel durante el tiempo que establece el Ministerio de Salud cuando regrese de la pretemporada en Estados Unidos.
Matias Lammens ratificó que el plantel de River Plate deberá "aislarse".

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, reiteró este martes las expectativas sobre la posibilidad de que, durante el último trimestre del año, se pueda permitir el regreso de público a los estadios, en función de la evolución de la situación epidemiológica y sanitaria en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Esperamos en el último trimestre tener alguna perspectiva de público en estadios y recitales", sostuvo esta mañana Lammens en declaraciones formuladas a El Destape Radio.

En esta línea, el titular de la cartera de Deportes agregó que no ve posible que haya público en septiembre los próximos partidos del seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, tal como sucedió en Colombia en la última fecha.

"Es una definición que debe tomar la Conmebol pero en la Argentina no lo veo posible", admitió.

Por otro lado, Lammens ratificó que el plantel de River Plate deberá "aislarse" cuando regrese este martes de la pretemporada en Estados Unidos.

"River va a tener que aislarse en un hotel durante el tiempo que establece el Ministerio de Salud y va a poder ir a entrenar", reiteró Lammens.

Te puede interesar

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.

Zeballos y Granollers se quedaron con el título en el dobles de Roland Garros y agigantan su leyenda

De esta manera, la dupla conformada por el argentino y el español conquistó su tercer título de Grand Slam.