Sociedad Por: El Objetivo08 de julio de 2021

Desde este jueves, los bares vuelven a abrir hasta las 23 en Córdoba

José Luis Collado, presidente de la Cámara de Discotecas, anunció también que la ocupación por mesa pasará a ser de 6 personas, aunque el aforo sigue siendo de 30% en el interior.
Desde este jueves, los bares vuelven a abrir hasta las 23 en Córdoba Foto: archivo

En la ciudad de Córdoba, los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 00, desde este jueves. Además, tienen permitido recibir clientes hasta las 23.

En diálogo con Cadena 3, José Luis Collado, presidente de la Cámara de Discotecas, anunció también que la ocupación por mesa pasará a ser de 6 personas, aunque el aforo sigue siendo de 30% en el interior.

Además, se esperan resoluciones respecto a la situación del próximo sábado por el partido entre Argentina y Brasil por la Copa América.

Debido a que el partido es a las 21 horas, desde el sector consideran que será muy difícil cerrar a las 23. Por eso, solicitaron a la Municipalidad que el cierre se extienda al menos una o dos horas más, sólo por ese día.

Según estimó Collado, son positivos respecto al resultado de la reunión y creen que lograrán el permiso.

Te puede interesar

Reconstrucción del choque entre Oscar González y Alejandra Bengoa: qué revelaron las primeras imágenes

La reconstrucción del siniestro en el camino de Altas Cumbres ubicaría el punto de impacto en el carril por el que circulaba Bengoa. La defensa de González cuestionará el informe.

Cinco detenidos por cacería ilegal de animales silvestres en Córdoba

Los operativos de Patrulla Rural se realizaron en Monte Maíz, Bell Ville, Las Varillas y Quilino. Secuestraron perros, aves, quirquinchos, tramperos, jaulas, armas y vehículos.

El Banco Nación lanzó un plan para comprar autos 0 km hasta en 48 cuotas: qué modelos incluye

El esquema contempla diferentes tasas nominales anuales (TNA), que dependen del plazo elegido y de si el cliente acredita o no sus haberes en el Banco Nación.

Los extranjeros no residentes deberán pagar por la atención en hospitales nacionales

Cuando una persona extranjera no residente cuente con un seguro de salud, el hospital podrá facturar el costo de la atención directamente a la aseguradora. En caso de no contar con cobertura, el paciente deberá abonar el servicio antes de recibir la atención.

El Niño se intensifica y aumenta el riesgo de lluvias y tormentas severas en Argentina

El fenómeno continuará durante los próximos meses con una probabilidad cercana al 100%.

Imputaron por homicidio culposo al dueño del perro que mató a un niño en Córdoba

El trágico episodio ocurrió en las últimas horas y terminó con la muerte del pequeño, quien sufrió graves heridas como consecuencia del ataque.