Cultura Por: El Objetivo10 de julio de 2021

Subastarán por al menos 100.000 dólares un auto de Steve McQueen

Un vendedor alemán de autos antiguos compró el coche particular del legendario actor estadounidense de Hollywood Steve McQueen y ahora planea subastarlo por al menos 100.000 dólares.

Subastarán por al menos 100.000 dólares un auto de Steve McQueen - Foto: Télam

Un vendedor alemán de autos antiguos compró el coche particular del legendario actor estadounidense de Hollywood Steve McQueen (1930-1980) y ahora planea subastarlo por al menos 100.000 dólares.

En tanto, este sábado a la agencia alemana DPA Michael Frohlich, de 71 años, la subasta mínima son 100.000 dólares por el Ford Mustang Fastback azul.

Según la documentación del vehículo del estado de Oregón, el célebre intérprete de los filmes "Papillon", "Infierno en la torre" y "24 horas de Le Mans", entre más, figura como primer propietario del coche fabricado en 1969.

Tras la muerte del actor a sus 50 años, el 7 de noviembre de 1980, un conocido le compró el automóvil a su viuda y ahora Frolich aseguró que "anda bien y frena e incluso tiene matrícula alemana".

Sin embargo el comerciante aclaró que por fuera el Ford Mustang está desgastado y "totalmente deteriorado y curtido por el sol. Pero es auténtico y un coche impresionante".

Recientemente, el Ford Mustang GT de 1968 que McQueen condujo en la exitosa película "Bullitt" fue subastado por 3,7 millones de dólares.

Fuente: Télam

Te puede interesar

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 23 hasta el 29 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Córdoba será sede de Focus 2.0: El mercado estratégico para la industria audiovisual

Del 26 al 29 de junio se realiza la segunda edición de Focus 2.0 Mercado de la Industria – Cultural Audiovisual. Habrá representantes de Chile, Perú, Brasil, Estados Unidos.

El Festival de Teatro Adolescente celebrará su octava edición en la ciudad de Córdoba

Este año se desarrollará los días 19, 20, 21 y 22 de junio en más de 10 espacios teatrales de la ciudad de Córdoba, en donde se encontrarán los adolescentes participantes del Festival.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 16 hasta el 22 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

La tercera edición de la Noche de las Lecturas se disfrutó en toda la provincia de Córdoba

Miles de voces, libros y encuentros le dieron vida a una nueva edición de esta propuesta cultural que ya se ha instalado como una cita imprescindible en el calendario provincial.

La UBA le otorgará el doctorado Honoris Causa a Charly García

Se trata de una iniciativa de la Cátedra de Música Popular de la Facultad de Filosofía y Letras.

Llega "The Rookie" a Netflix: cuándo y de qué trata

La serie es conocida por combinar acción policial con drama personal y toques de humor, lo que la hace muy atractiva para una amplia audiencia.

La reacción de Rusher King y Ángela Torres después de separarse: “Serio”

No es la primera vez que los jóvenes se separan, ya que en enero de este año anunciaron su separación por el mismo motivo, para luego reaparecer juntos en San Valentín como si no hubiera sucedido nada.

Llega el tercer encuentro “Lunas de Saturno” en el MMAU

Un evento para todo público, sobre astronomía con telescopios, arte y divulgación científica. Con invitados especiales a quiénes se le realiza una entrevista sobre la investigación científica en astronomía.

San Francisco: este viernes llega la Noche de las Lecturas al Centro Cultural

La Municipalidad de San Francisco adhirió a una nueva edición de “La Noche de las Lecturas”. Las variadas actividades previstas se extenderán durante el viernes y el sábado, en el Centro Cultural San Francisco.

Arroyito: La Noche de las Lecturas se vivirá este viernes por la tarde junto al Xanaes

Este viernes 13 de junio desde las 16 se vivirá una tarde especial en La Aldea -Costas del Xanaes. Habrá poesía, relatos, arte, música, y café, como parte de una nueva edición de La Noche de las Lecturas.

Llega el 2° Encuentro Regional de Teatro «El Sur También Existe»

Con entrada libre y gratuita, el objetivo es visibilizar y fortalecer la producción teatral de la región. Es organizado por la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Municipalidad.