Deportes Por: El Objetivo 11 de julio de 2021

Italia e Inglaterra definen al campeón de la Eurocopa

Las selecciones de Italia e Inglaterra se enfrentarán este domingo desde las 16 por la final de la Eurocopa 2021. El encuentro se jugará en Wembley, Londres, con el arbitraje del neerlandés Björn Kuipers.

Italia e Inglaterra definen al campeón de la Eurocopa - Foto: gentileza

Las selecciones de Italia e Inglaterra se enfrentarán este domingo desde las 16 por la final de la Eurocopa 2021 con el arbitraje del neerlandés Björn Kuipers.

La final tendrá lugar en el mítico estadio londinense de Wembley, con un aforo permitido del 75% (60.000 espectadores) por la pandemia del coronavirus.

El partido será televisado por TNT Sports y DirecTV Sports. El partido entre Italia e Inglaterra, por la final de la Eurocopa 2021, se puede ver también desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de Flow -con Pack Fútbol- o DirecTV GO.

Si al término de los 90 minutos la final culmina en empate, se jugarán 30 minutos suplementarios; y de persistir la igualdad el título se definirá mediante tiros desde el punto penal, un hecho que se dio en una sola ocasión, en la Euro de 1976, con sede en la extinta Yugoslavia, ganada por Checoslovaquia ante Alemania luego de igualar 2 a 2.

En el historial se enfrentaron en 27 partidos, con supremacía de Italia de 10 triunfos contra ocho de Inglaterra y nueve empates.

Probables formaciones 

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Kalvin Phillips, Declan Rice y Mason Mount; Raheem Sterling, Harry Kane y Bukayo Saka. DT: Gareth Southgate

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Emerson Palmieri; Nicolo Barella, Jorginho y Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

Te puede interesar

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

Instituto perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

La Gloria cayó por 2 a 1 en Rafaela. Lo ganaba pero tuvo un flojo segundo tiempo. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas.

Racing visita a Deportivo Maipú en busca de seguir con la buena racha

La "Academia" que viene de tres triunfos consecutivos, juega este domingo contra Deportivo Maipú en Mendoza a las 17 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto ganó de visitante ante Nueva Chicago

El equipo riocuartense rompió la racha de empates y el invicto como local de Nueva Chicago. Con gol de Valiente superó al “Torito” y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Temperley y suma cuatro victorias consecutivas

Con gol de Nahueñ Cainelli el "León" venció por 1-0 a Temperley y sumó su cuarta victoria consecutiva. Ahora, se encuentra sexto con 20 unidades en la zona del Reducido por el segundo ascenso.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

Racing recibe a Gimnasia de Jujuy en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" viene de dos victorias consecutivas y buscará estirar la buena racha este domingo a las 16:30 como local frente al "Lobo". Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Boca le ganó un partidazo por 3-2 a River en el Kempes con las dos hinchadas y clasificó a semifinales

Lo ganaba River con gol de Borja, pero reaccionó Boca y lo dio vuelta con los tantos de Merentiel (x2) y de Cavani, sobre el final Paulo Díaz anotó el descuento. Así el Xeneize se quedó con el Superclásico y enfrentará a Estudiantes en la semifinal.

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de este domingo en el Mario Alberto Kempes.

Córdoba es sede de la Liga Nacional de Vóley Sentado

La provincia recibió a equipos representantes de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes. La delegación Córdoba también forma parte de la competición adaptada en el Polo Deportivo del Kempes.