RegiónObjetivo Por: El Objetivo12 de julio de 2021

El gobernador Schiaretti habilitó el Acueducto Pichanas – El Chacho

“Hoy es un día de inmensa alegría, porque llegó el agua a El Chacho, y no solo a la localidad sino que está la conexión en 60 domicilios, porque la decisión fue no solo llegar con el acueducto sino que esté la red domiciliaria”, dijo Schiaretti.
El gobernador Schiaretti habilitó el Acueducto Pichanas – El Chacho Foto: prensa del Gobierno de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti dejó habilitado este lunes el Acueducto Pichanas – El Chacho, en los departamentos Cruz del Eje y Minas. El mismo beneficia a 12.530 habitantes de las localidades de Paso Viejo, Tuclame, Serrezuela, El Chacho, parajes Santa Ana, Piedras Amontonadas, El Barrialito y Piedrita Blanca. A su vez, se prevé la conexión a futuro de parajes Iglesia Vieja, Loma Negra, y zonas aledañas.

Nota completa en nuestro sitio de interior Región Objetivo "Click aquí"

Te puede interesar

Calamuchita: así avanza la obra del nuevo puente que unirá Santa Rosa con Villa Yacanto

La estructura nueva tendrá 57.8 m de longitud y 13 m de ancho. El puente metálico existente que data de 1914 se destinará a tránsito peatonal.

Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal

Estas prácticas permiten a los estudiantes sumar experiencias y aportar sus conocimientos al servicio de la comunidad, fortaleciendo el vínculo entre la formación universitaria y el compromiso social.

Departamento Pocho: Decomisan 400 kilos de carne por faenamiento clandestino

Los operativos se realizaron en establecimientos de Chancaní, donde se detectaron sectores de faena que no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes.

El Ente Metropolitano inauguró una obra clave de conectividad entre Córdoba y Saldán y anunció nuevas cuadras de pavimento

La habilitación estuvo encabezada por el presidente del Ente Rodrigo Fernández acompañado por la vicegobernadora, Myrian Prunotto; el intendente de Córdoba, Daniel Passerini y la intendenta de Saldán, Carolina Cristori.

El Ente Metropolitano inaugura la pavimentación de calles que unen a Saldán y Córdoba

La obra se ejecutó en el límite entre Saldán y Villa Rivera Indarte. La intervención permitirá fortalecer la conectividad vial del noroeste metropolitano.