Sociedad Por: El Objetivo13 de julio de 2021

Córdoba presentó la propuesta de invierno en una nueva edición de Ampliar Destinos

“Consecuencia de este esfuerzo de romper con la estacionalidad, la provincia de Córdoba brinda una oferta de invierno muy atractiva, con servicios de alta calidad", expresó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Córdoba presentó la propuesta de invierno en una nueva edición de Ampliar Destinos - Foto: Córdoba Turismo

Este evento organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo junto con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, “Ampliar Destinos – Edición Invierno 2021”, es un encuentro donde todas las regiones del país presentan su oferta turística. En este caso, se presentaron las propuestas invernales para disfrutar a lo largo y ancho del territorio nacional.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, participó de la jornada en representación de la región centro. En ese marco, la provincia de Córdoba presentó ante agentes de viajes y operadores turísticos de todo el país la propuesta turística para vacaciones de invierno, así como también los requisitos y protocolos vigentes.

“Consecuencia de este esfuerzo de romper con la estacionalidad, la provincia de Córdoba brinda una oferta de invierno muy atractiva, con servicios de alta calidad. Nuestros paisajes naturales imponentes, gastronomía deliciosa, caminos del vino,  ciudades vibrantes y experiencias turísticas inolvidables, son algunos de nuestros imperdibles”, expresó Esteban Avilés.

El titular de la cartera provincial de turismo agregó: “todos estos recursos, se suma el trabajo comprometido de los sectores público y privado para hacer de Córdoba un destino turístico seguro a nivel sanitario. Desde el gobierno provincial, estamos llevando adelante una fuerte campaña de concientización. Queremos cuidar a nuestros turistas y a los cordobeses”.

El  evento estuvo encabezado por la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Lic. Claudia Grynszpan y participaron ministros y secretarios de turismo de todo el territorio nacional.

Te puede interesar

Defraudación en Apross: nuevos detenidos, entre ellos policías, médicos y exempleados

El fiscal José Bringas imputó a 13 personas por defraudación calificada contra el Apross. Entre los detenidos hay policías activos y retirados, un médico y un ex empleado del área de sistemas de la obra social provincial.

Cardozo y otros exfuncionarios declaran hoy en el juicio del Neonatal

En el juicio por las muertes de recién nacidos en el Hospital Materno Neonatal de Córdoba, este miércoles ampliarán sus declaraciones seis imputados por encubrimiento, entre ellos el exministro de Salud Diego Cardozo.

Canasta de crianza: criar a un bebé costó más de $400.000 en marzo, según el INDEC

La canasta de crianza de la primera infancia reveló que criar a un bebé costó $409.000 en marzo de 2025, según el INDEC. Incluye costos de bienes y cuidado.

Brenda Agüero declaró en el juicio por la muerte de bebés en el Neonatal: “Me mataron en vida”

Agüero había manifestado su intención de responder preguntas, pero desistió de hacerlo “por el nivel de agresividad del Ministerio Público Fiscal y de los abogados querellantes”.

Acusan al cantante de La Mancha de Rolando por atropellar a un motociclista y darse a la fuga

Manuel Quieto se vio involucrado en un incidente vial. Toda la secuencia ocurrió en plena autopista y quedó grabada.

Crimen del hotelero: detienen a un socio y a un presunto sicario

Una de las hipótesis principales apunta a un conflicto derivado de una operación inmobiliaria vinculada a un hotel.

Robo millonario a Caminos de las Sierras: tres detenidos y más de 30 allanamientos en Córdoba

La investigación apunta a una banda conformada por empleados “infieles” que, además de robar materiales de la empresa, realizaban instalaciones en otros lugares utilizando el nombre de Caminos de las Sierras.

Mayores en Acción: nueva propuesta para personas mayores que combina deporte, arte, cultura y recreación

La iniciativa es gratuita y se realizará todos los martes en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

Milei le aconsejó al campo que liquide porque "en junio vuelven las retenciones"

Milei recordó que en las últimas semanas el sector agroexportador demoró liquidaciones, mientras que los importadores adelantaron operaciones, lo cual generó la suba del tipo de cambio.

Llaryora anunció la duplicación de calzada en la avenida Bodereau y el Camino Intercountries

El gobernador encabezó el anuncio este lunes en el Centro Cívico. Las obras buscan mejorar la conectividad y la seguridad vial en el noroeste de la ciudad de Córdoba y el corredor Sierras Chicas.