Sociedad Por: El Objetivo13 de julio de 2021

Córdoba presentó la propuesta de invierno en una nueva edición de Ampliar Destinos

“Consecuencia de este esfuerzo de romper con la estacionalidad, la provincia de Córdoba brinda una oferta de invierno muy atractiva, con servicios de alta calidad", expresó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Córdoba presentó la propuesta de invierno en una nueva edición de Ampliar Destinos - Foto: Córdoba Turismo

Este evento organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo junto con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, “Ampliar Destinos – Edición Invierno 2021”, es un encuentro donde todas las regiones del país presentan su oferta turística. En este caso, se presentaron las propuestas invernales para disfrutar a lo largo y ancho del territorio nacional.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, participó de la jornada en representación de la región centro. En ese marco, la provincia de Córdoba presentó ante agentes de viajes y operadores turísticos de todo el país la propuesta turística para vacaciones de invierno, así como también los requisitos y protocolos vigentes.

“Consecuencia de este esfuerzo de romper con la estacionalidad, la provincia de Córdoba brinda una oferta de invierno muy atractiva, con servicios de alta calidad. Nuestros paisajes naturales imponentes, gastronomía deliciosa, caminos del vino,  ciudades vibrantes y experiencias turísticas inolvidables, son algunos de nuestros imperdibles”, expresó Esteban Avilés.

El titular de la cartera provincial de turismo agregó: “todos estos recursos, se suma el trabajo comprometido de los sectores público y privado para hacer de Córdoba un destino turístico seguro a nivel sanitario. Desde el gobierno provincial, estamos llevando adelante una fuerte campaña de concientización. Queremos cuidar a nuestros turistas y a los cordobeses”.

El  evento estuvo encabezado por la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Lic. Claudia Grynszpan y participaron ministros y secretarios de turismo de todo el territorio nacional.

Te puede interesar

Este sábado habrá niebla por la mañana y se producirán chaparrones por la tarde

La jornada del primer sábado de junio se presentará con desmejoramiento del tiempo, con aumento de la humedad, niebla matinal y hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones ya entrada la tarde.

Cáritas Argentina realiza su Colecta Anual bajo el lema “Sigamos organizando la esperanza”

Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8, Cáritas Argentina realizará su tradicional Colecta Anual,  en parroquias, capillas y espacios comunitarios de todo el país. También se puede aportar por medios electrónicos.

Murió Thiago Correa, el niño herido por bala perdida en un tiroteo entre un policía y delincuentes

Thiago Correa tenía 7 años. Había recibido un disparo en la cabeza mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo de la Policía Federal continúa detenido por supuesto "exceso en legítima defensa".

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco

En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica, este sábado se realizarán intervenciones por parte de EPEC en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco.

Se conmemoró el décimo aniversario de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Se realizó el acto por el décimo aniversario de la puesta en funcionamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la base operativa de la ciudad de Córdoba. Se reconoció a ex jefes e integrantes de la fuerza.

Córdoba: hallaron muerto a un hombre en un campo y la Justicia investiga las causas

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.

Claudio Caniggia violó una orden judicial, según denunció Mariana Nannis

El exfutbolista viajó a Paraguay sin autorización judicial y ahora la querella pidió su captura nacional e internacional. La Justicia busca su paradero.

Cordobeses en Alerta: detienen a una mujer con pedido de captura en barrio Ampliación Urca

El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Héctor Álvarez Igarzabal e Intendente Ramón Bautista Mestre. El programa ya funciona en 65 barrios de la Capital provincial.

Advierten que en el país ya se instalaron dos carteles narcos mexicanos y terroristas iraníes

El especialista en Antiterrorismo Urbano, Daniel Adler, remarcó que el objetivo de estos grupos es comercializar cocaína y drogas de diseño.

Hicieron un cordón sanitario y salvaron la vida de una niña que se había ahogado tomando la leche

La intervención de efectivos del CAP fue clave para asistir a una niña de 2 años que presentaba signos de ahogamiento. Video del traslado.

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.