Buscan a Guadalupe Lucero en zonas de la capital de San Luis
La Policía de San Luis confirmó que comenzarán la búsqueda de la niña en los desagües pluviales y en el río Seco.
La Policía de San Luis centrará la búsqueda de la niña Guadalupe Belén Lucero, desaparecida el 14 de junio último, en los desagües pluviales y en el río Seco, ubicados en la zona oeste de la capital provincial.
Así lo informó el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, quien además aclaró que durante los procedimientos realizados el jueves, se allanaron tres propiedades ubicadas a la altura del kilómetro 790, en la autopista Serranía Puntana donde se secuestró una computadora y un profiláctico.
También se allanó una casa en la calle Granaderos Puntanos y personal del Ejército Argentino participó en los rastrillajes con drones, mientras un equipo de buceo trabajó en Potrero de los Funes.
Los allanamientos realizados este jueves a la vera de la autopista de las Serranías Puntanas, sobre la banquina sur de esa autovía, en una zona rural, contó con la presencia del juez Ariel Parrillis y la fiscal de Cámara, Virginia Palacios Gonella.
Las propiedades se encuentran ubicadas entre el autódromo Rosendo Hernández y la escuela agraria General San Martín, saliendo del sector urbano de la capital puntana, sin resultados positivos en la búsqueda de la niña.
Asimismo, participaron de las requisas el jefe y el subjefe de la Policía, Darío Neira y Claudio Latini, respectivamente además de personal de Gendarmería Nacional.
Te puede interesar
Córdoba AgroAsociativa: Ya se formaron 11 grupos de productores para impulsar el trabajo colaborativo
Se basa en la formación de grupos de productores, acompañados por técnicos asesores, quienes brindan asistencia y facilitan la articulación con instituciones públicas y privadas.
Masacre en Villa Crespo: peritan el celular de la mujer
En la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por Laura Leguizamón, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.
“Muy perverso”: el mensaje que habría dejado la mujer que mató a toda su familia en Villa Crespo
El horror fue descubierto por la empleada doméstica. Laura Leguizamón estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Se encontró una carta con frases confusas.
Carnet digital en Córdoba: en qué casos los aceptará y cuándo pedirán las licencias físicas
La medida apunta a simplificar los trámites y modernizar el acceso a la documentación. La Policía aceptará versiones digitales siempre que sean válidas.
Video: llevaban marihuana y embistieron a un policía en un control
Uno de los sospechosos fue capturado con la droga en su poder, mientras que el segundo logró escapar. El agente lesionado fue hospitalizado con traumatismos.
Detuvieron a Jorge Castillo, el "Rey de La Salada", por evasión y lavado de dinero
En el marco de numerosos allanamientos en Lomas de Zomaro, el llamado “Rey de La Salada” quedó detenido. Junto a otros empresarios se los está investigando por evasión impositiva, lavado y asociación ilícita.
Cambio tajante en la investigación de la Masacre en Villa Crespo: la espeluznante hipótesis de los pesquisas
Benardo Adrián Seltzer fue hallado con un cuchillo ensangrentado, pero su esposa Laura Leguizamón sería la autora de los crímenes antes de quitarse la vida.
Acciones vinculadas al edificio del derrumbe y la tragedia
La decisión del intendente Passerini es realizar los trabajos de manera inmediata para resguardar, proteger y asegurar la integridad de personas e inmuebles.
Las huellas cordobesas de la Revolución de Mayo, en el Archivo Histórico de la Provincia
La noticia del Cabildo Abierto del 25 llegó a la capital mediterránea el 30 y motivó una reunión secreta de los contrarrevolucionarios.
Córdoba: comienzan a juzgar a personas imputadas por un crimen encargado desde la cárcel
Por razones de seguridad, el tribunal ordenó que las audiencias se desarrollen a puertas cerradas. Solo podrán ingresar representantes de la prensa con acreditación previa.
Preocupante: 9 de cada 10 hogares argentinos están endeudados, según un informe nacional del IETSE
Un nuevo estudio revela que el 91% de las familias arrastra deudas, muchas de ellas originadas en 2024. El uso de tarjetas de crédito para comprar alimentos sigue en aumento, y crece la judicialización de compromisos impagos.
Córdoba: le robaron la bicicleta al ciclista que pedaleó hasta Qatar para el Mundial
Para hacer frente a las pérdidas, Ledezma organizó una rifa solidaria y la iniciativa se difunde a través de sus cuentas en redes sociales, @todoapedal y @lucasledezma.99.