Vóley: Argentina iba dos sets arriba pero al final perdió contra Brasil
El equipo argentino tuvo una ventaja de dos sets contra Brasil, pero no logró mantener el buen nivel y terminó perdiendo en el clásico sudamericano por 3-2 con parciales de 19-25, 21-25, 25-16, 25-21 y 16-14.
Argentina perdió contra Brasil en la segunda fecha del Grupo B del vóley masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El equipo argentino tuvo una ventaja de dos sets, pero no logró mantener el buen nivel y al final no pudo cerrarlo y termino perdiendo en el clásico sudamericano por 3-2 con parciales de 19-25, 21-25, 25-16, 25-21 y 16-14.
“De ese cuarto set nos vamos a acordar todas nuestras vidas. Estuvimos 17-11 y no supimos aprovechar el momento como equipo. Estábamos controlando el partido y no pudimos mantener la calma ni la concentración, hicimos errores que no habíamos cometido hasta ese momento”, reflexionó Facundo Conte, dolido por lo ocurrido dentro de la cancha.
La Argentina había debutado en la competencia olímpica con una derrota por 3-1 ante Rusia, mientras que Brasil había conseguido un contundente triunfo por 2-0 ante Túnez.
El próximo partido del equipo dirigido por Marcelo Méndez será el miércoles 28 de junio a las 2.20 frente a Francia en el Arena de Ariake, un escenario con capacidad para 12 mil espectadores que no cuenta con público debido a las restricciones que se impusieron en el marco de la pandemia del coronavirus.
El cuarto encuentro del conjunto argentino en Tokio 2020 será el viernes 30 de julio a las 4.25 ante Túnez y la participación en el Grupo B cerrará con el duelo ante Estados Unidos, el domingo 1 de agosto a las 9.45.
Te puede interesar
Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2
Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.
Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar
Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.
"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador
La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.
Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental
La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.
Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente
Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.
Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado
Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .
Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A
El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.
Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi
Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30
Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores
Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.
Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions
Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres
Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.
Talleres perdió con Libertad por 2 a 0 y todavía no sumó puntos en la Copa Libertadores 2025
La “T” venía de caer ante San Pablo de Brasil como local.