Deportes Por: El Objetivo 31 de julio de 2021

Los resultados de los argentinos en el octavo día de Tokio 2020

Las Leonas cayeron ante Australia pero siguen en competencia, mientras que Las Panteras perdieron frente a Turquía y quedaron eliminadas. Además, hubo participación en vela.

Los resultados de los argentinos en el octavo día de Tokio 2020

Un nuevo día culminó para los argentinos en Tokio 2020, con actividad en hockey, vóley y vela. A continuación repasamos los resultados de otra jornada que resultó agridulce para nuestra delegación.

Hockey femenino: Argentina 0 - Australia 2. Las Leonas terminaron terceras del Grupo B y jugarán cuartos de final ante el segundo del Grupo A (Países Bajos o Alemania).

Vela- Finn masculino: Facundo Olezza retrocedió al 6to puesto  en la general tras clasificar 16to. en la séptima carrera -descartada- y 15to. en la octava.

Vela- 49er FX femenino: Victoria Travascio-Marìa Sol Branz / Clasificadas a la medal race en el sexto lugar de la general. Completaron las últimas tres regatas con un 1º, 7º y 12º puesto.

Vela-Nacra 17: Santiago Lance y Cecilia Carranza cayeron delcuarto al sexto puesto en la tabla acumulada. Fueron 6tos, 14tos (descarte) y 10mos. en las carreras 7, 8 y 9.

Vóleibol femenino: Argentina 0 - Turquía 3 (23-25, 20-25 y 18-25). Las Panteras quedaron eliminadas a falta de un partido.

Te puede interesar

Córdoba tiene todo listo para recibir el superclásico River-Boca con hinchadas de ambos equipos

Funcionarios provinciales dieron a conocer detalles del operativo de seguridad. El megaevento deportivo ya impacta en el sector turístico, donde aguardan ocupación hotelera plena para el fin de semana.

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de este domingo en el Mario Alberto Kempes.

Instituto perdió contra River y se despidió de la Copa de la Liga

Damián Puebla anotó para el local. Mientras que Facundo Colidio convirtió tres tantos para la visita que ganó el partido por 3-1 y clasificó a la Fase Final. La "Gloria" quedó séptimo con 17 puntos.

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Racing recibe a Gimnasia de Jujuy en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" viene de dos victorias consecutivas y buscará estirar la buena racha este domingo a las 16:30 como local frente al "Lobo". Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Belgrano y Racing juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros. El partido comenzará a las 19:30 en el Gigante de Alberdi.

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y logró su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.