Deportes Por: El Objetivo01 de agosto de 2021

Estudiantes (RC) igualó 1 a 1 contra Agropecuario por la Primera Nacional

El "León" había abierto el marcador en los primeros minutos del partido, gracias al gol de Nahuel Cainelli. Pero, no pudo aguantar la ventaja y el equipo "Sojero" consiguió empatar por el tanto de Alejo Montero.
Estudiantes (RC) igualó 1 a 1 contra Agropecuario por la Primera Nacional Foto: gentileza

Estudiantes de Río Cuarto empató 1 a 1 como local frente a Agropecuario por la fecha 19 de la Primera Nacional.

El encuentro comenzó con un gol de entrada nomás, a los cuatro minutos, arrancaba ganando el "León" por el tanto anotado por Nahuel Cainelli. Luego, el equipo "Sojero" sufría la expulsión de Ezequiel Parnisari a los 21', todo daba indicar que eso facilitaría las cosas para Estudiantes de quedarse con la victoria, pero no fue así, ya que a los 51' Alejo Montero conseguía marcar la igualdad para Agropecuario.

Con este empate, Estudiantes sigue lejos de los puestos de arriba, ahora quedó a diez puntos del último equipo que pelea por la zona del reducido, sin dudas tendrá que trabajar más para tener alguna posibilidad de conseguir el ansiado ascenso a Primera División.

La próxima fecha el conjunto de Río Cuarto visitará a Quilmes el sábado 7 de agosto a las 15 horas.

Te puede interesar

Instituto enfrenta una prueba exigente ante Defensa y Justicia

La "Gloria" necesita ganar en Alta Córdoba ante el invicto "Halcón" para seguir en la pelea por los playoffs. El encuentro será este lunes desde las 21.15.

Colapinto en Buenos Aires: arranca la preventa para el show de Fórmula 1

El piloto argentino se presentará el 26 de abril en Palermo; habrá entradas gratuitas y pagas, con preventa desde este lunes.

Racing de Córdoba cayó en casa y perdió el invicto ante Ciudad Bolívar

La "Academia" fue derrotada 2-0 en Nueva Italia, tras un error tempranero de su arquero, y frenó su buen momento en la Primera Nacional.

Federal A: el fin de semana fue pobrísimo para los cordobeses

Por la 3° fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco fue el único que sumó, pero jugando francamente mal. Argentino (MM) y Atenas (RC) perdieron en sus visitas a Neuquén y Mendoza.

Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación

El "Pirata" no sumó un buen partido y sufrió una dura derrota en la previa de su regreso a Alberdi.

Navone ganó su primer título ATP: se consagró en Bucarest tras vencer a Daniel Mérida

El argentino, ubicado en el puesto 60 del ranking, logró el mayor triunfo de su carrera tras dos definiciones perdidas en 2024.