Sociedad Por: El Objetivo 20 de agosto de 2021

Comienza hoy el cronograma de pagos de la tarjeta Alimentar del mes de agosto

Según el cronograma, hoy se acredita el monto total para quienes cuentan con la tarjeta en forma física. Para quienes cobren a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el calendario de pago comienza la semana próxima.

Comienza hoy el cronograma de pagos de la tarjeta Alimentar del mes de agosto - Foto: archivo

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación inició este viernes la acreditación del monto total de la tarjeta Alimentar, correspondiente al mes de agosto, para quienes cuentan con la tarjeta en forma física y que permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Según el cronograma, hoy se acredita el monto total para quienes cuentan con la tarjeta en forma física.

Para quienes cobren a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), y tengan hijas e hijos de entre 0 y 14 años inclusive, el calendario de pago será el siguiente:

Documentos terminados en 0 y 1: miércoles 25 de agosto.

Documentos terminados en 2 y 3: jueves 26 de agosto.

Documentos terminados en 4 y 5: viernes 27 de agosto.

Documentos terminados en 6 y 7: lunes 30 de agosto.

Documentos terminados en 8 y 9: martes 31 de agosto.

Te puede interesar

Córdoba: un vecino encontró un artefacto explosivo en cercanías al Boulevard Perón

Personal de la División Brigada de Explosivos, efectuó el secuestro de una cabeza de cohete calibre 70, luego de ser encontrada por un vecino en un sitio baldío de Bº Centro.

El SMN pronostica un domingo con cielo nublado y chaparrones en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 17° y la máxima llegará a los 24°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

Aoita ratificó el paro de interurbanos para este viernes 26 de abril

La medida de fuerza se hará efectiva desde el primer minuto del viernes, y por 24 horas.

Córdoba: buscan a un vecino de barrio Nueva Italia

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Guillermo Lucio Jarab. Es de cabello canoso, de contextura fisica delgado, ojos color marrón.

Recomendaciones para el manejo del achaparramiento del maíz

El Ministerio de Bioagroindustria compartió consejos para evitar que se dañen los cultivos maiceros a causa del achaparramiento del maíz o “corn stunt disease”.

Dengue: tres hospitales provinciales suman sus consultorios externos para la atención de pacientes

La medida regirá desde este miércoles, sin turno previo, en los hospitales Misericordia, Eva Perón y Elpidio Torres de la ciudad de Córdoba, de 8 a 14 horas.

El SMN pronoostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22° y la mínima sería de 11°.

El SMN pronostica un martes nublado con lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con niebla, lluvias y lloviznas en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20° y la mínima sería de 14°.

Córdoba: detienen a un exdirector, seis guardias y un médico penitenciario por la tortura y muerte de un preso

Según la acusación, al ingresar al complejo de Bouwer, la víctima habría sido gravemente golpeado por personal penitenciario y posteriormente, fue atado e inmovilizado durante más de 48 horas.

Córdoba: explotó un tubo de gas en una panadería y hay dos empleados graves

El hecho ocurrió en la noche del martes en barrio Las Violetas. Uno de los trabajadores tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado. El otro empleado sufrió lesiones en el 20% del físico. Ambos quedaron internados.

20 años del traslado de la casa giratoria: un patrimonio cordobés que se encuentra en el Museo de la Industria

Por su llamativo funcionamiento, se convirtió en la primera vivienda giratoria en el mundo. El 22 de abril de 2004 comenzaba la mudanza de la emblemática vivienda desde Nueva Córdoba hasta el Museo de la Industria.

Villa El Libertador: buscan a dos vecinos desaparecidos

La unidad judicial III con intervención de la Fiscalía Distrito 2 Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Antonio de las Mercedes Soto, de 71 años; y de Elías Benjamin Soto de 23 años.