Cultura Por: El Objetivo 23 de agosto de 2021

Habrá cortes de tránsito por la filmación de la Película Paula

Hasta el lunes 30 de agosto se realizarán cortes programados e intermitentes de tránsito para posibilitar la filmación de la película Paula, dirigida por la realizadora Florencia Wehbe.

Habrá cortes de tránsito por la filmación de la Película Paula - Foto: archivo

La secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informa que hasta el lunes 30 de agosto se realizarán cortes programados e intermitentes de tránsito para posibilitar la filmación de la película Paula, dirigida por la realizadora cordobesa Florencia Wehbe. 

Las restricciones en el estacionamiento y tránsito vehicular se aplica de acuerdo al siguiente cronograma: 

. Lunes 23/8
De 7:00 a 18:00 hs en la calle Belgrano 630. 

. Martes 24/8
De 7:00 a 19:00 hs en la misma locación. 

. Jueves 26/8
Corte total de 6:30 a 13:00 hs en Pasaje Ninci 1115. 

. Lunes 30/8
De 6:30 a 11:15 hs en calle Avellaneda y Faustino Allende. 

PAULA es la historia de una adolescente, que como muchas otras, debe lidiar con su cuerpo y los estándares de belleza que constantemente se imponen desde los medios de comunicación y las redes sociales, es una historia de aceptación y encuentro con el propio destino. 

La producción cuenta con el aval del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y del Polo Audiovisual Córdoba (Agencia Córdoba Cultura de la Provincia). 

El rodaje se lleva adelante bajo estricto protocolo homologado por el C.O.E. y supervisión in situ de representantes de la industria y el Gobierno de la Provincia (Polo Audiovisual/Agencia Córdoba Cultura).

Te puede interesar

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Llega una nueva edición del Gamma Sunset al Museo Metropolitano de Arte Urbano Plaza España

Será de 16 horas a 22 horas, con performances y DJ´s en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzaron una canción juntos

Se trata de Primrose Hill, una balada folk que tuvo muy buenas críticas. Ahora, James McCartney está organizando un concurso para elegir el vídeo musical del tema.

El Museo Metropolitano de Arte Urbano es sede del mundo de la animación

Desde hoy y hasta el jueves se desarrolla una nueva edición del Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de proyectos de Cortometrajes y Series de Animación.

Recordando Malvinas: actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Agencia Córdoba Cultura (ACC) propone diversas actividades artísticas conmemorativas que invitan a la reflexión.

Mirtha Legrand: "Hablé con el Presidente del INCAA y me dijo que no lo van a cerrar"

La conductora reveló una conversación que tuvo con Carlos Pirovano sobre el futuro del organismo y el Cine Gaumont.

La ciudad de Córdoba se suma a la Semana Azul para concientización del autismo

La Semana Azul es una iniciativa generada por más de 500 voluntarios y representantes de distintas ONGs, empresas, gobiernos y medios de comunicación. Buscan visibilizar la temática en la agenda pública.

El Consejo Asesor del Polo Audiovisual define sus acciones para 2024

La sala Paola Suárez del Polo Audiovisual Córdoba fue el escenario de la primera reunión del Consejo Asesor, donde se trazaron los lineamientos de acción para el plan de fomento 2024.

El Cineclub Hugo del Carril celebra hoy sus 23 años con proyecciones y música

El evento será este sábado, de 20:00 a 00:00 horas, con acceso libre y gratuito. Los festejos contarán con proyecciones en el salón mayor, música y un brindis entre todos los cinéfilos amigos y público en general.

Sin piedad: la canción de Tini Stoessel destrozando a Tinelli

Es que el papá de Tini en algún punto hasta se lo puede considerar como el "inventor" del fenómeno Tinelli, pero después, algo que se dijo siempre en el ambiente artístico fue que el animador lo traicionó.

Internaron a Jorge Lanata

El periodista está en la Fundación Favaloro por problemas respiratorios.

Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.