Está vigente el corte total del tránsito en los tramos bajos de la Avenida Costanera Dr. Ramón Mestre. La medida se aplica ante el aumento del caudal del río Suquía por la apertura de válvulas del Dique San Roque.
A partir de las 10, el Concejo Deliberante de Córdoba tratará el proyecto que regula a las aplicaciones de transporte de pasajeros. Los taxistas se movilizarán y hay corte preventivo en la Costanera.
El corte tendrá una duración aproximada de 7 días. Desde el Palacio 6 de Julio detallaron que los vehículos particulares podrán desviar por Pueyrredón o Achával Rodríguez para continuar su trayecto por Cañada.
Así lo informó la Municipalidad de Córdoba en este miércoles, día que llegaron las lluvias luego de varios días con intenso calor y elevadas temperaturas.
La Municipalidad de Córdoba anunció en este día de tormentas y chaparrones un corte total en Costanera Sur a la altura del Puente Bicentenario y el subnivel de puente Tablada. Entérate cómo serán los desvíos.
Quienes circulen por Circunvalación desde el oeste con sentido hacia Alta Gracia, serán desviados por calle Río Deseado. El corte se realizará entre las 9 y las 17, por trabajos de mantenimiento en calzada.
Será hasta el sábado 9 de diciembre. Se solicita a los vecinos evitar circular por la zona, respetar los desvíos indicados en el sector y seguir las instrucciones del personal de la Policía de Tránsito Municipal.
Es debido a las manifestaciones y acto en conmemoración del Día de Acción Global para el Acceso al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. El epicentro estará en la avenida Yrigoyen.
Será sobre la mano hacia el centro, en sentido oeste-este, por lo que habrá desvíos en el acceso a la ciudad. Estará vigente hasta el lunes a la madrugada. Afectará los recorridos de las líneas 70,72 y 45.
Por obras de Aguas Cordobesas cortan la mano norte de avenida Recta Martinolli al 8.300. Los trabajos se desarrollarán hasta mañana inclusive, en la intersección con Viracocha. Habrá desvíos del transporte.
Este sábado se está realizando un corte de tránsito en la calle Rivadavia, entre Olmos y Lima, por los trabajos que se llevan a cabo en el Teatro Comedia. La interrupción se mantendrá hasta las 14.
Debido a los avances en la recuperación del edificio del Teatro Comedia, en las primeras horas del sábado se hará un corte de tránsito para permitir la descarga de las butacas que se colocarán en ese lugar.
Desde este martes se realizarán trabajos en la zona este de la ciudad de Córdoba. También se cortará la salida vehicular por avenida Costanera hacia el norte. El colector cloacal beneficiará a 50 mil habitantes.
Desde el martes se realizarán trabajos en la zona este de la ciudad de Córdoba. También se cortará la salida vehicular por avenida Costanera hacia el norte. El colector cloacal beneficiará a 50 mil habitantes.
Hasta el lunes 30 de agosto se realizarán cortes programados e intermitentes de tránsito para posibilitar la filmación de la película Paula, dirigida por la realizadora Florencia Wehbe.
Israel y el Líbano acordaron la implementación de un nuevo alto el fuego, según un comunicado conjunto publicado este miércoles tras las negociaciones trilaterales celebradas en Washington.
La jornada electoral se desarrollará de 7:00 a 17:00, en el edificio Capitalinas. En el sitio votarán aquellas personas cuyo domicilio esté registrado en la provincia de Córdoba.
La exagente viajaba en un BMW de alta gama que habría protagonizado un choque en cadena cerca del predio de la AFA. Un hombre de 48 años murió y ella terminó imputada por tenencia ilegal de arma de fuego.