
Por obras de cloacas se interrumpió un acceso a Costanera desde Circunvalación
El Objetivo
El Ministerio de Servicios Públicos informó que avanza la ejecución de obras cloacales en la ciudad de Córdoba. En este caso, se inicia un nuevo tramo del colector sureste que brindará el servicio a más de 50 mil habitantes de la capital provincial.
Como parte de los trabajos se instalará un tramo de cañería de 50 metros de longitud en la intersección de avenidas Costanera y Circunvalación, en la zona este de la ciudad, entre Ruta N°19 y Autopista Córdoba-Rosario.
Desde el próximo martes, los trabajos intervendrán la calzada de avenida Costanera y se verá interrumpido el acceso vehicular hacia el centro de la ciudad desde avenida de Circunvalación y la salida por Costanera hacia el norte.
Para ingresar hacia el centro de la ciudad desde Av. de Circunvalación se deberá utilizar el acceso por el intercambiador de Ruta Nacional N° 19.
Colector cloacal sureste
El proyecto permitirá conducir los efluentes provenientes de los barrios Villa Bustos, Villa Boedo, Empalme, Primero de Mayo, Miralta y otros barrios del sector para su tratamiento en la planta de Bajo Grande.
Con una longitud aproximada de cinco kilómetros, este conducto inicia su recorrido en barrio de Villa Bustos, finalizando en Camino Chacra de la Merced y Circunvalación donde se conecta a la cloaca máxima de la ciudad.


Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un año que se había atragantado con comida

Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia



Naciones Unidad advirtió sobre tres amenazas existenciales: IA, crisis climática y desigualdad

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas



