Habrá cortes de tránsito por la filmación de la Película Paula

Cultura 23 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Hasta el lunes 30 de agosto se realizarán cortes programados e intermitentes de tránsito para posibilitar la filmación de la película Paula, dirigida por la realizadora Florencia Wehbe.
policía de córdoba
Habrá cortes de tránsito por la filmación de la Película Paula Foto: archivo

La secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informa que hasta el lunes 30 de agosto se realizarán cortes programados e intermitentes de tránsito para posibilitar la filmación de la película Paula, dirigida por la realizadora cordobesa Florencia Wehbe. 

Las restricciones en el estacionamiento y tránsito vehicular se aplica de acuerdo al siguiente cronograma: 

. Lunes 23/8
De 7:00 a 18:00 hs en la calle Belgrano 630. 

. Martes 24/8
De 7:00 a 19:00 hs en la misma locación. 

. Jueves 26/8
Corte total de 6:30 a 13:00 hs en Pasaje Ninci 1115. 

. Lunes 30/8
De 6:30 a 11:15 hs en calle Avellaneda y Faustino Allende. 

PAULA es la historia de una adolescente, que como muchas otras, debe lidiar con su cuerpo y los estándares de belleza que constantemente se imponen desde los medios de comunicación y las redes sociales, es una historia de aceptación y encuentro con el propio destino. 

La producción cuenta con el aval del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y del Polo Audiovisual Córdoba (Agencia Córdoba Cultura de la Provincia). 

El rodaje se lleva adelante bajo estricto protocolo homologado por el C.O.E. y supervisión in situ de representantes de la industria y el Gobierno de la Provincia (Polo Audiovisual/Agencia Córdoba Cultura).

Te puede interesar