Por obras de cloacas se interrumpirá un acceso a Costanera desde Circunvalación

Sociedad 28 de enero de 2023 Por El Objetivo
Desde el martes se realizarán trabajos en la zona este de la ciudad de Córdoba. También se cortará la salida vehicular por avenida Costanera hacia el norte. El colector cloacal beneficiará a 50 mil habitantes.
EL OBJETIVO FOTO OBRA CLOACAS 280123 PCIA
Por la obra de cloacas se cortará un tramo de la Costanera. Foto: prensa.cba.gov.ar

El Ministerio de Servicios Públicos informó que avanza la ejecución de obras cloacales en la ciudad de Córdoba. En este caso, se inicia un nuevo tramo del colector sureste que brindará el servicio a más de 50 mil habitantes de la capital provincial.

Como parte de los trabajos se instalará un tramo de cañería de 50 metros de longitud en la intersección de avenidas Costanera y Circunvalación, en la zona este de la ciudad, entre Ruta N°19 y Autopista Córdoba-Rosario.

Desde el próximo martes, los trabajos intervendrán la calzada de avenida Costanera y se verá interrumpido el acceso vehicular hacia el centro de la ciudad desde avenida de Circunvalación y la salida por Costanera hacia el norte.

Para ingresar hacia el centro de la ciudad desde Av. de Circunvalación se deberá utilizar el acceso por el intercambiador de Ruta Nacional N° 19.

Colector cloacal sureste

El proyecto permitirá conducir los efluentes provenientes de los barrios Villa Bustos, Villa Boedo, Empalme, Primero de Mayo, Miralta y otros barrios del sector para su tratamiento en la planta de Bajo Grande.

Con una longitud aproximada de cinco kilómetros, este conducto inicia su recorrido en barrio de Villa Bustos, finalizando en Camino Chacra de la Merced y Circunvalación donde se conecta a la cloaca máxima de la ciudad.

Te puede interesar