Cultura Por: El Objetivo24 de abril de 2019

Avengers EndGame el final de la historia de Marvel que se ha contado en los últimos 10 años

Avengers EndGame está causando asombro y opiniones más que positivas entre los pocos afortunados que ya tuvieron la oportunidad de verla en la premier en Los Ángeles, California. El resto del público podrá disfrutarla el próximo viernes, una fecha marcada en el calendario por millones de personas Marvel.
Avengers EndGame el final de la historia de Marvel que se ha contado en los últimos 10 años

“Avengers: Endgame” de Marvel Studios es la conclusión de una saga de 10 años que incluye 21 películas y las salas de cine se preparan para un fin de semana que puede batir récords de taquilla.

Hay que destacar que, que es más un "evento" que un simple filme porque justamente es una reunión de todos los superhéroes que vimos a lo largo de las 21 películas, todos estarán presentes de alguna u otra manera. Por ello, es necesario confirmar que este desenlace es lo que todos los fans podrían soñar.


Robert Downey Jr. Comentó que los últimos 8 minutos son lo mejor que se realizado para el cine. Los hermanos Russo ordenaron filtrar imágenes y videos falsos en la red, por lo cual es imposible saber la verdadera trama de EndGame. Se grabaron 5 finales distintos para la película y los actores recibieron guiones “Fake” , de tal forma que nadie sabe el verdadero desenlace. La película rompió el récord de preventas en todo el mundo, y está a la espera de convertirse en la película más taquillera de la historia.



Te puede interesar

Muerte de Gaspi: dos amigos viajaron a Brasil para repatriarlo

El influencer fue una de las seis víctimas fatales del accidente aéreo en Río de Janeiro, junto al argentino Lucas Vignale y el cantante estadounidense Oliver Tree

Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

El encuentro representó un reconocimiento a su aporte a la cultura popular y al cuarteto cordobés. Su estilo fusionó los ritmos caribeños con el folklore urbano local y marcó a varias generaciones.

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Ricardo Héctor Prim inundó el inicio de su perfil de Facebook con imágenes de su hijo, que falleció el pasado domingo.

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

A días del debut argentino en el Mundial 2026, La Mona Jiménez visitó la concentración de la Selección en Kansas City, se reunió con Messi y vivió una jornada inolvidable junto a los campeones del mundo.

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Durante siete días hubo intervenciones urbanas y una gala sinfónica en el Teatro del Libertador.

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

Estrenos de “Madres jóvenes” y “Los días chinos” en el Cineclub Municipal, funciones en el Teatro Comedia, la Feria de Vinilos, la muestra 100 Trencadís inspirada en Gaudí y actividades de la Semana del Libro en distintos espacios de la ciudad.