Deportes Por: El Objetivo 29 de agosto de 2021

Instituto no pudo contra Ferro y perdió por 3 a 1

Todo había comenzado de la mejor manera para la "Gloria" que abría el marcador gracias al gol de penal anotado por Hugo Vera Oviedo, pero luego el "Verdolaga" reaccionó y lo terminó ganando al partido por 3 a 1.

Instituto no pudo contra Ferro y perdió por 3 a 1 - Foto: @InstitutoACC

Instituto cayó por 3 a 1 contra Ferro por la fecha 23 de la Primera Nacional.

El encuentro arrancó con una rápida anotación a favor de la "Gloria" que abría el marcador desde el punto penal gracias al gol de Hugo Vera Oviedo.

Luego, en el segundo tiempo, Ferro reaccionó y marcó tres goles en quince minutos. Emiliano Ellacopulos hizo el 1 a 1, de penal Tomás Molina puso el 2 a 1 y luego el mismo Molina marcó el definitivo 3 a 1.

Ahora, Instituto quedó en el puesto 11° con 28 puntos, a seis puntos de la zona del reducido, y la próxima fecha la "Gloria" jugará el sábado 4 de septiembre a las 15 con Tristán Suárez.

Te puede interesar

Boca le ganó un partidazo por 3-2 a River en el Kempes con las dos hinchadas y clasificó a semifinales

Lo ganaba River con gol de Borja, pero reaccionó Boca y lo dio vuelta con los tantos de Merentiel (x2) y de Cavani, sobre el final Paulo Díaz anotó el descuento. Así el Xeneize se quedó con el Superclásico y enfrentará a Estudiantes en la semifinal.

F1: Verstappen ganó el Gran Premio de China y sacó 25 puntos de ventaja en el campeonato

El defensor del título Max Verstappen volvió a festejar y poco a poco se encamina a una nueva coronación. Norris quedó segundo y Pérez completó el podio.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Un menor resultó herido de bala en un inmediaciones de la cancha de Instituto

Fue durante los incidentes que se produjeron minutos después de las 20:00 antes del partido que disputaron Instituto y Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Racing perdió 2-0 contra San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional

Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta le dieron la victoria al equipo que conduce Gustavo Coleoni frente al conjunto que conduce Juan Carlos Olave que buscará recuperarse en la próxima fecha.

Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.