Instituto no pudo contra Ferro y perdió por 3 a 1
Todo había comenzado de la mejor manera para la "Gloria" que abría el marcador gracias al gol de penal anotado por Hugo Vera Oviedo, pero luego el "Verdolaga" reaccionó y lo terminó ganando al partido por 3 a 1.
Instituto cayó por 3 a 1 contra Ferro por la fecha 23 de la Primera Nacional.
El encuentro arrancó con una rápida anotación a favor de la "Gloria" que abría el marcador desde el punto penal gracias al gol de Hugo Vera Oviedo.
Luego, en el segundo tiempo, Ferro reaccionó y marcó tres goles en quince minutos. Emiliano Ellacopulos hizo el 1 a 1, de penal Tomás Molina puso el 2 a 1 y luego el mismo Molina marcó el definitivo 3 a 1.
Ahora, Instituto quedó en el puesto 11° con 28 puntos, a seis puntos de la zona del reducido, y la próxima fecha la "Gloria" jugará el sábado 4 de septiembre a las 15 con Tristán Suárez.
Te puede interesar
Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido
La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.
Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió
Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.
Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”
El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.
Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam
El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.
Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha
La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.
Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°
El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.