Deportes Por: El Objetivo01 de septiembre de 2021

Tras la salida de Messi, Barcelona eligió a Ansu Fati como el heredero de la número 10

Luego de la salida de Lionel Messi del Barcelona, finalmente se confirmó que Ansu Fati fue el elegido para usar la camiseta número 10. A través de sus redes sociales, el club catalán confirmó la noticia.

Tras la salida de Messi, Barcelona eligió a Ansu Fati como el heredero de la número 10 - Foto: gentileza

Después de muchos rumores sobre quien llevaría la camiseta número 10 tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, finalmente se confirmó que Ansu Fati fue el elegido. A través de sus redes sociales, el club catalán confirmó la noticia.

La partida de Leo había dejado mucha incertidumbre en el Barsa. Sin embargo, una de las principales dudas entre los fanáticos era quién iba a ser el encargado de portar esa camiseta que él tanto tiempo supo llevar en su espalda. Es por eso, que la noticia de que lo haría el joven de 18 años nacido de la cantera, sorprendió al mundo.

En un principio, los dirigentes de la institución catalana pensaban en Philippe Coutinho como el gran reemplazante, pero los planes cambiaron, y en su lugar quedó la promesa del Barca.

Ansu Fati, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en el menisco de la rodilla producida en la temporada pasada, debutó con la 31, pero terminó utilizando la 22 la temporada anterior.

Y si bien este año iba a utilizar la camiseta número 17, finalmente aceptó el desafío, y llevará la 10 que tantas alegrías les dio al Barcelona. ¿Podrá tener una historia similar?

Te puede interesar

Torneo Apertura: Talleres fue incapaz de convertir y perdió 1 a 0 con Vélez

En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba sufrió una dolorosa derrota ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Los jugadores de la "T" se fueron silbados por la hinchada.

Torneo Apertura: al final del primer tiempo Talleres - Vélez empatan 0 a 0

En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes se están enfrentando Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. En un partido muy disputado no se sacan ventajas y el marcador está sin goles.

Torneo Apertura: Talleres y Vélez se miden en el Kempes

Talleres busca el triunfo que lo mantenga con la ilusión de clasificar a los octavos de final.

Cómo será el operativo municipal para el encuentro Talleres - Vélez

Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.

Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2

Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.

Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar

Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.

"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador

La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.

Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental

La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.

Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente

Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.

Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado

Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .

Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A

El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.

Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi

Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30