Deportes Por: El Objetivo06 de septiembre de 2021

FIFA emitió un comunicado sobre la suspensión de Brasil vs Argentina

La FIFA ya tiene en su poder los primeros informes arbitrales y los entes disciplinarios del organismo “analizarán la información contenida en ellos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo”.
FIFA emitió un comunicado sobre la suspensión de Brasil vs Argentina Foto: archivo

Mediante un comunicado publicado este lunes, la FIFA lamenta “las escenas que precedieron a la suspensión del partido” entre Brasil y Argentina este domingo en San Pablo, válido por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, y ya trabaja en la recopilación de información para que los órganos disciplinarios la analicen y tomen una decisión “a su debido tiempo”.

“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo”, indicaron las mismas fuentes.

El encuentro Brasil vs Argentina quedó suspendido ayer a los 6 minutos, cuando funcionarios de la autoridad sanitaria brasileña entraron al campo ante la presunta comisión de una infracción del protocolo sanitario por parte de cuatro jugadores argentinos que juegan en la liga inglesa y que supuestamente deberían haber guardado cuarentena.

Ante este hecho, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana), actuando en nombre de la FIFA, responsable de las eliminatorias, suspendieron el partido.

Te puede interesar

Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

El argentino perdió en sets corridos en segunda ronda y no pudo sostener el nivel tras su triunfo ante Tsitsipas.

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

La exhibición del 26 de abril en Palermo tendrá un recorrido cercano a 3 km y acceso gratuito en sectores abiertos ante la expectativa de miles de fanáticos.

Impacto en la Liga Nacional: Daniel Hure deja el básquet por un problema cardíaco

El ex Atenas y referente de Unión deberá alejarse de las canchas a los 41 años, en plena lucha de su equipo por evitar el descenso.

Revés judicial de la AFA en la causa por presunta retención indebida de tributos

La Cámara en lo Penal Económico confirmó la resolución que rechazó el planteo de “falta de acción” presentado por la defensa de la entidad deportiva.

Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires

Ante la masiva convocatoria, la organización extendió el trazado callejero para recibir a miles de fanáticos en un evento histórico de Fórmula 1.

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo

El argentino ganó en tres sets y avanzó a segunda ronda, donde también siguen Francisco Cerúndolo, mientras que Sebastián Báez quedó eliminado ante el número uno del mundo.