Deportes Por: El Objetivo25 de septiembre de 2021

Córdoba: el Parque del Kempes extiende su horario

A partir de este sábado 25 de septiembre, se extiende el horario de apertura y cierre del Parque del Kempes. Con la llegada de la primavera el nuevo horario es de 7 a 21 hs.
El Parque del Kempes extiende su horario de apertura Foto: Agencia Córdoba Deportes

Desde este sábado 25 de septiembre, el Parque del Kempes ampliará su horario de apertura y de cierre todos los días de 7 a 21 hs. para que toda la comunidad pueda disfrutar de sus más de 80 hectáreas, árboles autóctonos y especies exóticas, estaciones aeróbicas, juegos infantiles y las mejores instalaciones para la práctica de deportes extremos.

Además, este espacio que forma parte del Polo Deportivo Kempes, cuenta con un circuito de más de 2.500 metros lineales de extensión, por el que se puede realizar caminatas, running o ciclismo a la vera del Río Suquía.

Este lugar es una excelente alternativa para distenderse sin salir de la ciudad, está disponible para todos los vecinos pero para un correcto uso y convivencia dentro del parque, se recomienda seguir las indicaciones y recomendaciones disponibles en la cartelería y señalética informativa.

Te puede interesar

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física.

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

El astro argentino disputará el encuentro contra Benín el próximo 6 de octubre en el Monumental.

Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia

Este domingo se jugó el último partido de la primera jornada de la Copa Córdoba, el torneo que reúne a los equipos de la provincia de todas las categorías del fútbol. 

Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

Tras un sorpresivo tropiezo en el dobles, la primera raqueta nacional superó al turco por 6-1 y 6-0 en apenas 48 minutos. La era de Javier Frana como capitán en casa comenzó con festejo federal. 
 

"Hubo un malentendido": Franco Colapinto rompió el silencio sobre la interna con Pierre Gasly en Alpine

El piloto argentino se refirió a las tensiones en pista con su compañero de equipo y apeló al humor para describir cómo maneja la convivencia en el box de la escudería francesa.

Atenas estira su racha perfecta: venció a Quimsa y conquistó el cuadrangular de Frías

El Griego se impuso 81-73 en Santiago del Estero con actuaciones destacadas de Laster y Henriquez. Los dirigidos por Leo Gutiérrez entusiasman con un juego intenso y puntaje ideal en la pretemporada.