Córdoba: el Parque del Kempes extiende su horario

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
A partir de este sábado 25 de septiembre, se extiende el horario de apertura y cierre del Parque del Kempes. Con la llegada de la primavera el nuevo horario es de 7 a 21 hs.
El Parque del Kempes
El Parque del Kempes extiende su horario de apertura Foto: Agencia Córdoba Deportes

Desde este sábado 25 de septiembre, el Parque del Kempes ampliará su horario de apertura y de cierre todos los días de 7 a 21 hs. para que toda la comunidad pueda disfrutar de sus más de 80 hectáreas, árboles autóctonos y especies exóticas, estaciones aeróbicas, juegos infantiles y las mejores instalaciones para la práctica de deportes extremos.

Además, este espacio que forma parte del Polo Deportivo Kempes, cuenta con un circuito de más de 2.500 metros lineales de extensión, por el que se puede realizar caminatas, running o ciclismo a la vera del Río Suquía.

Este lugar es una excelente alternativa para distenderse sin salir de la ciudad, está disponible para todos los vecinos pero para un correcto uso y convivencia dentro del parque, se recomienda seguir las indicaciones y recomendaciones disponibles en la cartelería y señalética informativa.

Parque del Kempes Córdoba

Te puede interesar