Día de San Jerónimo: el transporte urbano y la recolección de residuos trabajarán con normalidad
En tanto, el asueto alcanza a las oficinas administrativas del Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y demás áreas descentralizadas, donde no habrá atención al público.
La Municipalidad de Córdoba informó que mañana jueves 30 de septiembre, día de San Jerónimo, Patrono de la ciudad, el transporte urbano y la recolección de residuos funcionarán con normalidad.
En tanto, el asueto alcanza a las oficinas administrativas del Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y demás áreas descentralizadas, donde no habrá atención al público.
El próximo jueves 30 de septiembre se conmemora el Día de San Jerónimo, el santo elegido en 1573 por Don Jerónimo Luis de Cabrera, fundador de Córdoba, como patrono y protector de la ciudad.
Te puede interesar
Defensa Civil capacitó en RCP y Primeros Auxilios a la Cuarta Brigada Aerotransportada del Ejército Argentino
La capacitación incluyó control de hemorragias, prácticas de inmovilización y traslado con tabla raquis, fortaleciendo la coordinación, el trabajo en equipo y el cuidado de la víctima.
La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla
Los astronautas de la Misión Artemis II se encontraron con un problema en el baño de la nave espacial a poco de despegar y Christina Koch lo resolvió, según el informe de un medio internacional.
Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias
Se recomienda la consulta temprana ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y malestar general.
Telemedicina APROSS suma turnos programados con especialistas
El servicio permitirá solicitar teleconsultas programadas en Cardiología, Ginecología, Dermatología, Traumatología y Urología en todo el territorio provincial.
San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia
Las clases se retoman con foco en la contención emocional, mientras la Escuela N°40 sigue cerrada y avanza la investigación judicial.
Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba
El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. La víctima viajaba en una Kangoo y falleció en el lugar; el camionero resultó ileso.