Mercado Por: El Objetivo03 de octubre de 2021

Rentas Córdoba ofrece un 15% de descuento abonando con Mercado Pago

Es una promoción para los ciudadanos que paguen por primera vez desde Mercado Pago en la web Rentas Córdoba. Pagando los impuestos entre el 4 y el 10 de octubre, se obtiene un descuento del 15%.
Rentas Córdoba ofrece un 15% de descuento abonando con Mercado Pago Foto: Gobierno de Córdoba

Rentas Córdoba continúa brindando beneficios a los ciudadanos, para que abonen con descuentos y estén al día en sus impuestos.

Del 4 al 10 de octubre se renueva la promo con Mercado Pago, otorgando un descuento del 15% para quienes abonen por primera vez por este medio los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.

La promoción es válida realizando el pago por primera vez desde Mercado Pago en la web de Rentas Córdoba, y tiene un tope de reintegro de 600 pesos por usuario.

Para mayor información, ingresar aquí 

Para acceder a este beneficio se debe ingresar a Rentas Córdoba: 

Te puede interesar

La inflación se aceleró al 1,9% en septiembre y acumuló 33,4% en doce meses

El IPC del noveno mes registró una suba de 0,2 puntos porcentuales respecto a agosto. El rubro de alimentos fue uno de los que más presionó al alza.

Ades, el gurú de Milei dice que dólar está “atrasado”

El economista, en Splendid AM 990, cruzó el debate por el atraso cambiario y aseguró que el éxito de las reformas estructurales hará que la Argentina sea “más cara en dólares”.

Stellantis en Córdoba: suspensiones, inversiones y dudas sobre el futuro de la planta

La automotriz enfrenta un escenario de incertidumbre tras las advertencias de su conducción regional sobre un posible cierre de fábricas en Argentina. En Córdoba, la reducción de turnos convive con una millonaria inversión para producir motores.

El Gobierno enfrenta un cierre de trimestre con más riesgo país e inflación

El riesgo país llegó a 578 puntos básicos y el Tesoro volverá a refinanciar deuda sin emitir nuevos títulos en dólares. La inflación también aparece como otro desafío para los próximos meses.

La actividad económica cayó 2,9% en julio y volvió a mostrar una baja

El resultado cobra mayor relevancia porque corresponde al período que el ministro de Economía, Luis Caputo, había definido como los “mejores 18 meses”.

El dólar tarjeta superó los $2.000

La cotización oficial llegó a $1.540 en el Banco Nación y el dólar tarjeta alcanzó los $2.002. El blue opera a $1.560 y el mayorista llegó a $1.518.