Talleres perdió ante Defensa y festeja River, que quedó como único puntero
El "Halcón" le ganó al conjunto cordobés por 3-0, con tantos de Merentiel, en dos oportunidades (6m PT y 26m PT) y Silva (45m ST) y lo bajó de la punta, que agarró el "Millonario" tras la victoria en el superclásico del domingo.
Te puede interesar
Colapinto largará 13° en Barcelona tras una clasificación complicada para Alpine
El piloto argentino superó a su compañero Pierre Gasly, pero no logró ingresar a la Q3. George Russell se quedó con la pole para el Gran Premio de Barcelona.
Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya
Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.
Sorpresiva decisión de la F1 que benefició al equipo Alpine
La Federación Internacional del Automóvil dejó sin efecto dos penalizaciones aplicadas a Pierre Gasly y le restituyó el tercer puesto obtenido en el Gran Premio de Mónaco.
Talleres oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como su nuevo director técnico
La “T” viene de echar a Carlos Tévez luego de la derrota ante Belgrano en el Torneo Apertura.
Talleres ajusta los últimos detalles para anunciar a Jorge Sampaoli
La dirigencia albiazul avanza en la negociación con Jorge Sampaoli y solo restan definir aspectos contractuales para oficializar su llegada como reemplazante de Carlos Tevez.
Cuenta Regresiva: Los Pumas vuelven al Kempes para enfrentar a Escocia
El seleccionado argentino de rugby volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo 4 de julio.