Mercado Por: El Objetivo05 de octubre de 2021

El Ofertón Día de la Madre se extiende hasta este jueves 7 de octubre

La medida se tomó ante los inconvenientes causados por la caída de las redes sociales y la falla de Internet en el mundo debido a los diversos inconvenientes surgidos por la caída a nivel mundial de algunas aplicaciones.

El Ofertón Día de la Madre se extiende hasta este jueves 7 de octubre - Foto: archivo

El Gobierno de Córdoba informa que el Ofertón Día de la Madre se extenderá hasta el próximo jueves 7 de octubre inclusive, debido a los diversos inconvenientes surgidos en el día de hoy por la caída a nivel mundial de algunas aplicaciones y la falla en Internet que han afectado el funcionamiento de la plataforma

La decisión de sumar 24 horas más a esta segunda edición del Ofertón, surge para cumplir con los objetivos de impulsar la venta online de los más de 500 comercios cordobeses que participan con más de 18.000 productos y de ofrecer a los consumidores cordobeses y del resto del país la posibilidad de adquirir bienes y servicios con descuentos que van del 15 al 50%  y además con promociones bancarias.

Beneficios de esta segunda edición del Ofertón

Como resultado de los acuerdos realizados entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería con entidades financieras y empresas de logística, en esta edición se cuenta con los siguientes beneficios:

  • Naranja X tiene  promociones especiales en cuotas sin interés para los rubros de Farmacia, Perfumerías, Belleza, Moda informal, Moda deportiva, Electrodomésticos y Electrónica.
  • Bancor tiene ofertas especiales y 4 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito Cordobesa para los rubros de farmacia, supermercados, proveedurías y almacenes: Y, 12, 20 y 24 cuotas con Tarjeta. De Crédito Cordobesa para los rubros construcción, electro y tecnología, mueblería, neumáticos, piscinas y equipos de GNC. Adicionalmente, en estos comercios de estos rubros que participen, Bancor brindará a sus clientes un 20% de ahorro en compras digitales con un tope de ahorro de $ 2.000 por cliente durante las tres jornadas.

Además de estos dos plásticos, los consumidores podrán comprar con todos los medios de pago habituales,  encontrando más promociones de tarjetas según el acuerdo de cada comercio con las mismas.

  • En cuanto a la logística, Andreani otorga descuento de hasta el 30% en envíos a través de plataforma andreani.com y retiro gratis por domicilio, sobre una base de 10 envíos mínimo.
  • Oca otorga descuento de hasta el 20% en envíos a nuevos clientes y retiro sin costo por domicilio a partir de los 10 envíos.
  • Correo Argentino otorga descuentos especiales a quienes se contacten con ellos a nombre de Ofertón.
  • E Pick, empresa cordobesa de última milla, ofrece 20% de descuento a devolver en envíos.
  • QUBIK, empresa cordobesa de última milla, ofrece tarifas planas de hasta 290 pesos por envíos hasta 30 km de la ciudad de Córdoba

Te puede interesar

El dólar, imparable: superó la barrera de los $1.300

El dólar blue pegó otro salto y alcanzó un nuevo récord. La cotización paralela ya se vende a $1.300 en las cuevas de la City porteña.

Adiós a un ícono de la moda: Forever 21 quiebra y cierra cientos de locales por la competencia de Shein

La popular tienda de ropa se declaró en bancarrota en EE.UU. por la fuerte competencia. ¿Qué pasará con las tiendas en otros países y la venta online?

Nueva intervención del Gobierno para frenar el dólar

La estrategia apunta a frenar la escalada del tipo de cambio ante el inminente pago de U$S 4.200 millones a bonistas y la caída esperada en la oferta de divisas tras el 21 de julio.

El dólar para el público se acerca a $ 1.300

La cotización para transacciones por homebanking o ventanilla trepó a $ 1.234 para la compra y $ 1.284 para la venta con un avance de $ 24 con relación al cierre del viernes.

Presentaron la Mega Expo del Centro Argentino (MECA) Villa María y la Región

Se realizó el lanzamiento de la Mega Expo del Centro Argentino (MECA) Villa María y la Región 2025. Su objetivo es compartir acerca de temas relacionados con el agro, la industria, el comercio y la tecnología.

Tras la desafiante frase de Luis Caputo voló al dólar: “Si te parece barato, comprá, campeón”

El dólar minorista alcanzó un nuevo récord de $1.260. En el mercado dicen que la suba se potenció tras la chicana de un ministro: “Si te parece barato, comprá”.

El IETSE informó que la inflación de junio en Córdoba fue del 1,8%

De esta manera, la inflación acumulada durante el primer cuatrimestre 2025 es del 15,4% y a nivel interanual, 40,3%. El Informe Económico y Social elaborado por la entidad proyecta una inflación anual en 33%.

YPF anunció un aumento del 3,5% y descuentos para quienes carguen de madrugada

La actualización tarifaria que regirá desde el 1 de julio estará acompañada por la implementación del precio diferencial en horas de la madrugada.

Guerra en Medio Oriente: aumenta un 5% la nafta en Córdoba

Entre el sábado y domingo, las naftas aumentaron en las estaciones de servicio Puma, Axion y Shell, pero en YPF aún no.

Principales prepagas ya definieron la suba de cuotas para julio: cuánto sube cada una

Hasta el momento son seis las prepagas que definieron aumento.

Argentina y China estarán unidas por primera vez por un vuelo directo

China Eastern conectará Shanghai y Buenos Aires con escala en Auckland a partir de diciembre.

Fuerte baja del dólar: los motivos

La cotización oficial cae a $ 1.165 y también ceden el mayorista y los financieros.