Argentina y Portugal son los países con más semanas de caída de casos de Covid
Lo destacó hoy el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "El éxito de la estrategia de vacunación y el compromiso de toda la sociedad para sostener los cuidados, nos ubica en un gran momento epidemiológico", afirmó.
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, destacó hoy que "Argentina y Portugal son los países con mayor cantidad de semanas consecutivas en descenso de casos por Covid-19".
"El éxito de la estrategia de vacunación y el compromiso de toda la sociedad para sostener los cuidados, nos ubica en un gran momento epidemiológico", posteó el funcionario esta mañana en su cuenta de Twitter.
El ministro expuso luego un gráfico en el que se advierte que Argentina y Portugal llevan 19 semanas seguidas de baja en los contagios; seguidos por Italia y Chile (16 semanas); Reino Unido (15 semanas); y Colombia y Canadá (15 semanas).
En tanto, Francia lleva 11 semanas de descenso de casos; España, 12; Brasil, 10; Estados Unidos, 9; Uruguay y Japón, 6.
Te puede interesar
Apareció la adolescente buscada: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, confirmó que se encuentra en buen estado de salud y ya está junto a su madre.
La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas
El acusado por el femicidio de Agostina Vega continuó trabajando en la Municipalidad de Córdoba a pesar de antecedentes, una detención previa y pedidos internos para apartarlo de sus funciones.
Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales
El programa provincial busca fortalecer la inserción laboral de personas mayores de 26 años mediante empleo formal, capacitación y articulación con empresas de todo el territorio cordobés.
Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba
La FPA detuvo a un hombre de 32 años con pedido de captura vigente. La causa incluyó 79 allanamientos y permitió desarticular una banda integrada por cinco cabecillas.
Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano
Este miércoles, el Operativo DNI atenderá en el Polideportivo Panamericano con trámites del Registro Civil, servicios digitales y asesoramiento para personas gestantes.
Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega
La joven, vinculada al principal acusado y propietaria del vehículo considerado clave en la causa, fue imputada por encubrimiento agravado y quedó detenida por orden judicial.