Fabiola Yañez recibió la primera dosis luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo
"Se informa que la señora Fabiola Yañez luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo, en el día de la fecha recibió por indicación medica la primera dosis para covid-19", informó ayer el Gobierno en un comunicado.
La primera dama Fabiola Yañez recibió el martes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus luego de "haber llegado a la semana 12 de su embarazo".
Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que la primera dama se encuentra "en excelente estado de salud" tras haber recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm.
"Se informa que la señora Fabiola Yañez luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo, en el día de la fecha recibió por indicación medica la primera vacuna para covid-19", informó ayer el Gobierno en un comunicado.
En el texto oficial, que lleva la firma del Director de la Unidad Médica Presidencial Federico Saavedra, agregó: "Informaré permanentemente sobre la evolución del mencionado embarazo".
El pasado 23 de septiembre, el Gobierno nacional confirmó que la primera dama Fabiola Yañez se encontraba cursando la "décima semana de embarazo".
"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", señaló el comunicado que también llevó la firma de Federico Saavedra.
De esta manera, el jefe del Estado se encuentra a la espera de su segundo hijo, (es padre de Estanislao Fernández, de 26 años) pero se trata del primero con Fabiola Yañez.
El rumor en torno al embarazo de la primera dama se gestó en la noche del pasado 14 de agosto, cuando Yañez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la podía observar sentada y tocándose la panza de manera sugestiva.
La fotografía fue tomada durante una actividad que la primera dama compartió con el jefe de Estado en la provincia de Misiones, con el propósito de anunciar el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje.
Las versiones sobre el embarazo se dispararon pocos días después de que la pareja presidencial quedó en el foco de la polémica, luego de que se filtró una fotografía del festejo de cumpleaños de la Yañez en la Residencia de Olivos, el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta.
Fuente: NA
Te puede interesar
Victoria Villarruel respondió las críticas de Javier Milei tras la polémica sesión en el Senado: “Un jubilado no puede esperar y una discapacitada, menos”
Desde la red social X, la vicepresidenta apuntó contra el Ejecutivo y le reclamó que reduzca los gastos “en viajes y en la SIDE”
Venta de materiales de construcción creció 15,5% en junio
Se registra recuperación gradual a lo largo del año
Guillermo Francos: "Vamos a vetar las leyes que pongan en riesgo el equilibrio fiscal"
El jefe de Gabinete cuestionó el accionar de algunos sectores del Congreso y de los gobernadores. Rechazó que el oficialismo esté aislado políticamente.
El demoledor “efecto Senado”: se hundieron las acciones y los bonos por la nueva ley de jubilaciones
Los mercados reaccionaron mal a la ley de aumento a jubilados. El Merval cayó 3%, los ADRs hasta 6% y los bonos también operaron a la baja.
Axel Kicillof: “Los gobernadores y el Senado le pusieron un correctivo democrático a Milei”
El gobernador bonaerense apuntó contra el Presidente tras el revés legislativo en el Senado y cuestionó su ausencia en el acto del 9 de Julio.
El Gobierno de Córdoba incorpora inteligencia artificial al sistema de videovigilancia
Se presentó el Programa “Red Vigía Córdoba”, una iniciativa del Gobierno de Córdoba y el sector comercial que aplicará la inteligencia artificial en la integración de cámaras privadas con la red policial.
La desafiante respuesta de Alberto Fernández tras su procesamiento: “Me persiguen por peronista”
"... Seguiré intentando que la Justicia Federal cumpla su función de impartir Justicia y deje de perseguirme por ser peronista..." lanzó Fernández luego de su procesamiento.
Pese al revés legislativo, el Gobierno busca recuperar el vínculo con los gobernadores aliados
El revés en el Senado parece no haber alterado las intenciones del Ejecutivo de retomar el vínculo con los dialoguistas. Los planes a futuro.
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados tendrán que devolver $685 mil millones
El informe se realizó a pedido del Tribunal Oral Federal 2 de la Ciudad de Buenos Aires, que llevó adelante el juicio y condenó a la ex mandataria.
Patricia Bullrich volvió a criticar a Villarruel: “Que se ponga del lado de la gente"
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a apuntar contra la titular del Senado, dejando en evidencia el malestar dentro del oficialismo.
El Gobierno Nacional congela el diálogo con los gobernadores tras revés en el Senado y hablan de "traición"
La molestia oficial también alcanzó a la vicepresidenta Victoria Villarruel, a quien se responsabilizó por permitir la sesión en el Senado.
El Senado convirtió en ley la declaración de emergencia en materia de discapacidad
Radicales, Peronistas, y provinciales aprobaron una ley para garantizar las prestaciones para las personas con discapacidad.