Deportes Por: El Objetivo24 de octubre de 2021

Real Madrid venció al Barcelona y se quedó con el primer clásico tras la salida de Messi

Con goles de Alaba y Lucas Vázquez, el "Merengue" se adueñó del clásico al derrotar por 2 a 1 al "Barca", en el Camp Nou, por la fecha 10 de la Liga de España. El argentino Sergio Agüero descontó sobre el final.
Real Madrid venció al Barcelona y se quedó con el primer clásico tras la salida de Messi Foto: gentileza

Barcelona y Real Madrid protagonizaron un clásico electrizante en un Camp Nou prácticamente repleto (86 mil personas) por la 10° fecha de la Liga de España.

El conjunto visitante logró imponerse por 2-1 con un gol de David Alaba a los 30 minutos del primer tiempo y otro de Lucas Vázquez a los 90. Sergio Agüero, que ingresó desde el banco a los 73′ descontó sobre el final.

Era de esperarse esta derrota del Barcelona en el primer clásico de la era post Messi. Era de esperarse, y no solamente por todo lo que significaba Leo para este equipo sino porque, desde que se fue, no existe plan de juego: Koeman depende de las individualidades y, a diferencia de que sucede con Ancelotti en el Madrid, no cuenta hoy en el plantel con los jugadores de élite que el elenco culé tuvo hasta hace no mucho tiempo.

A los 73′ Ronald Koeman le dio entrada a Sergio Agüero por Ansu Fati buscando renovar el aire en la ofensiva. El argentino recibió un pase de Dest adentro del área chica y empujó la pelota para superar al belga. Con este tanto debutó en la red con el Barcelona pero desafortunadamente no sirvió para que su equipo rescatara puntos en el Camp Nou.

Te puede interesar

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Se completó la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 3, en Río Cuarto, Atenas empató 1 a 1 con Costa Brava de General Pico. Argentino de Monte Maíz tuvo fecha libre. 
 

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

El alero de 31 años, con trayectoria internacional y pasado en la selección de República Dominicana, reforzará al Griego para la próxima temporada.

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

El argentino venció a Tommy Paul en la final, conquistó el ATP 500 de Queen’s y se convirtió en el primer tenista del país en ganar el histórico torneo londinense.

Deporte y Epilepsia: Capacitación para una práctica segura e inclusiva

Será el próximo 26 de junio en el Polo Deportivo Kempes. Está destinada a profesores de educación física, entrenadores, profesionales de la salud, deportistas y público en general.

Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes

 Los aportes están destinados a infraestructura, equipamiento y fortalecimiento institucional.  Ocho clubes e instituciones fueron beneficiados durante la jornada.

Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores

La dupla técnica dejó su cargo luego de la derrota por 2-0 ante San Telmo. La "Academia" atraviesa un presente irregular y deberá buscar entrenador durante el receso de la Primera Nacional.