Sociedad Por: El Objetivo30 de octubre de 2021

Elisa Carrió fue dada de alta tras una descompensación en Mar del Plata

La líder de la Coalición Cívica-ARI había pasado la noche en una clínica privada. Tras una serie de estudios, los médicos le recomendaron que continúe con reposo en el domicilio donde estaba parando en la ciudad balnearia.

Pasado el mediodía, la ex diputada nacional abandonó el Sanatorio Belgrano para continuar con su recuperación. - Foto: gentileza

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, fue dada de alta este sábado luego de haber sido internada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata el pasado viernes por una descompensación mientras se encontraba en la casa de una amiga.

La referente de Juntos por el Cambio pasó la noche internada en observación en el Sanatorio Belgrano y luego de ser sometida a una serie de estudios los profesionales le dieron el alta médica.

Escasos minutos antes de que se retirara de la clínica marplatense, se había dado a conocer un parte médico en el que se señaló que la chaqueña estaba "lúcida y ansiosa".

Pasado el mediodía, la ex diputada nacional pudo abandonar el Sanatorio Belgrano para terminar de recomponerse y descansar en el domicilio de una de sus amigas.

La internación de Carrió en la tarde del viernes fue de urgencia debido a una descompensación y ante sus antecedentes de salud los médicos optaron por dejarla internada en observación para poder realizar distintas pruebas y exámenes para comprobar su estado.

En horas de la mañana de este sábado, el Sanatorio Belgrano había brindado un parte médico en el que señalaba que la chaqueña se encontraba "asintomática y estable" y remarcaba que se estaban "completando los estudios diagnósticos a fin de poder establecer más claramente diagnóstico etiológico del cuadro actual".

"La señora Elisa Carrió ha sido internada en el día de ayer por síntomas que en función de los antecedentes previos y alejada de su centro de atención habitual sugerían la necesidad de monitoreo y control evolutivo", indicaba el parte firmado por el director médico de la clínica marplatense, Martín Fortte.

Días atrás, al ser consultada sobre su ausencia en la ciudad bonaerense de Dolores para respaldar al ex presidente Mauricio Macri en su presentación ante el juez Martín Bava, Carrió había fundamentado su decisión al explicar su el impacto que tendrían las altas temperaturas en su salud: "Yo con 40 grados no voy a ningún lado", había señalado la chaqueña. (NA)

Te puede interesar

El jueves se realizará un paro nacional “en defensa del Garrahan y de la salud pública”

Varios gremios se adhirieron al reclamo del hospital pediátrico pero también al del Clínicas, Bonaparte y Posadas y se unirán a esta medida de fuerza.

Se retiró el perro más veterano de la Brigada Canina de Policía Ambiental

La Policía Ambiental homenajeó al integrante de la Brigada Canina más longevo que pasó a retiro luego de prestar servicios durante nueve años para la repartición.

La FPA secuestró varias sustancias ilícitas en una fiesta electrónica en Córdoba

La FPA trabajó de manera coordinada tanto en el exterior como en el interior del establecimiento, logrando la incautación de tussi, marihuana, MDMA, pastillas de éxtasis y caramelos de dimetoximetanlifetamina.

Quebracho blanco: así trasladaron el legendario árbol en Villa Allende

El Quebracho fue levantado de su lugar original y trasladado a unos 35 metros. Vecinos autoconvocados y ambientalistas acompañaron el proceso.

Córdoba: un búho orejudo fue rescatado por la Patrulla Ambiental

La Patrulla Ambiental analizó la situación y determinó su captura para llevar a cabo una evaluación sanitaria y brindarle los cuidados correspondientes.

Apuñalaron a un joven tras una fiesta en Córdoba y el principal sospechoso fue entregado por su madre

Tiene 18 años y sufrió múltiples heridas cortantes en el tórax y abdomen. Fue derivado al Hospital de Urgencias.

Calor, lluvia y frío: ¿Vuelve la nieve esta semana?

Tras el fin de las precipitaciones, la provincia enfrentará cambios bruscos en el tiempo: máximas superiores a 20°C, lluvias a mitad de semana y chances de nieve en las sierras.

Video: intentaron robar una casa y fueron detenidos tras una persecución policial

Los detenidos son tres hombres de entre 25 y 45 años, dos de ellos registran antecedentes delictivos.

Murió a los 80 años el periodista Mario Mactas

Falleció el periodista y escritor Mario Mactas a los 80 años. Figura de la radio, la TV y la gráfica, fue recordado con emoción por sus compañeros de TN.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 13 de julio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte

Vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.

Un joven de 24 años fue atropellado por un taxi en Córdoba

Ocurrió en la intersección del bulevar Guzmán y la avenida Emilio Olmos. El momento fue capturado por las cámaras de seguridad del 911.