Deportes Por: El Objetivo01 de noviembre de 2021

El "Kun" Agüero estará tres meses inactivo a causa de una arritmia cardíaca

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.

El "Kun" Agüero estará tres meses inactivo a causa de una arritmia cardíaca

El delantero argentino Sergio Agüero estará tres meses inactivo, confirmó hoy Barcelona de España a través de un parte médico, como consecuencia de la arritmia cardíaca que sufrió el sábado pasado en el empate 1-1 ante Alavés.

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", indicó el comunicado del club catalán.

El "Kun" fue trasladado a un hospital el sábado pasado en procedimiento de un estudio cardiológico cuando sufrió mareos y una dolencia en el pecho que motivó su reemplazo por el brasileño Coutinho.

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.

El DT interino de Barcelona, Sergi Barjuan, aseguró que el delantero del seleccionado argentino está "tranquilo" en su etapa de recuperación.

"Estuve hablando con el 'Kun' con mensajes y está tranquilo", manifestó Barjuan en conferencia de prensa en la previa del partido de mañana ante Dinamo Kiev de Ucrania por fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar

Racing juega este domingo contra Los Andes con la necesidad de un triunfo

La "Academia" se enfrentará a Los Andes este domingo a partir de las 15 horas por la fecha 25 de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Franco Colapinto en la Fórmula 1: horario y cómo ver la carrera del Gran Premio de Hungría

El argentino encontró agarre en el último entrenamiento y progresó hasta la Q2 en la clasificación, quedándose con el decimocuarto lugar para la carrera de este domingo.

Tigre le ganó 1-0 a San Lorenzo y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina

El ex jugador de Talleres, Héctor Fértoli aprovechó una desatención defensiva de parte del "Ciclón" para marcar el tanto de la victoria. Ahora, se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Se vienen los Juegos Panamericanos Juniors Asunción 2025 con 28 cordobeses que dirán presente

La nómina incluye a jóvenes promesas de la natación, el atletismo, el hockey, el ciclismo, el rugby, el squash, la vela, el patinaje artístico, entre otras.

Colapinto muestra carácter: "Hay que seguir laburando, pero tengo que decir que fue un buen día"

El pilarense firmó una Clasificación sólida en Hungría, pero no ocultó su frustración por el rendimiento irregular del auto.

Franco Colapinto tuvo una positiva clasificación y largará 14° en el GP de Hungría

El piloto argentino quiere sumar puntos por primera vez en la temporada.

Carlos Mac Allister destrozó a Riquelme: “De la historia que conozco, es el peor presidente que tuvo Boca”

El ex jugador de Boca no se mostró para nada de acuerdo con la gestión del actual presidente “Xeneize”.

Copa Argentina: Belgrano derrotó 2 a 0 a Independiente y pasó a cuartos de final

El "Pirata" y el "Rojo" se midieron en Rosario por los octavos de final de la Copa Argentina. Con goles de Jara y Zelarayán fueron los autores de los goles en una buena actuación del equipo del “Ruso” Zielinski.

A un año del oro: el recuerdo imborrable de la hazaña de “Maligno” Torres en París

El 31 de julio de 2024, el cordobés hizo historia al conquistar la medalla de oro en BMX freestyle en los Juegos Olímpicos. Un año después, su legado se mantiene más vivo que nunca y sigue inspirando a nuevas generaciones.

A un año del oro: el recuerdo imborrable de la hazaña de “Maligno” Torres en París

El 31 de julio de 2024, el cordobés hizo historia al conquistar la medalla de oro en BMX freestyle en los Juegos Olímpicos.

Fórmula 1: comienza la actividad en el GP de Hungría con las prácticas libres

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) disputará este viernes las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Hungría, que corresponde a la decimocuarta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

”Fútbol de Corazón sin Igual”: conocé el Club Talleres y su Centro de Alto Rendimiento desde adentro

La iniciativa, completamente gratuita y con cupos limitados, es una oportunidad única para vivir el fútbol desde adentro y redescubrir Córdoba desde una nueva perspectiva.