Sociedad Por: El Objetivo08 de noviembre de 2021

El padre del kiosquero asesinado dijo que "arruinaron" su familia

Entre lágrimas, Pedro, quien había iniciado el negocio familiar de Ramos Mejía en el que mataron a su hijo Roberto Sabo, criticó al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
El padre del kiosquero asesinado dijo que "arruinaron" su familia Foto: NA

Entre lágrimas, el padre de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, aseguró que los autores "arruinaron" su familia y que nunca más va a poder "vivir tranquilo", mientras que pidió "la pena de muerte para los chorros".

Pedro, quien inició el negocio familiar que continuó Roberto en el local de Avenida de Mayo al 800 en el que fue asesinado por una pareja de asaltantes compuesta por un joven de 29 años y una menor de 15, pidió que "no salgan más", mientras vertió críticas contra el Gobierno nacional, especialmente al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner

"Nunca pensé que me iba a pasar esto. Me arruinaron la familia. Nunca más puedo vivir tranquilo. Quiero agradecer a Alberto y a Cristina, que largan a los chorros, a todos los asesinos, a los matones, a matar gente buena a la calle. Gracias Alberto y gracias Cristina", sostuvo en declaraciones a la prensa.

 En un video que circuló en redes sociales, se lo vio llorando frente al drugstore "Pato", en el que alrededor de las 14:00 mataron a su hijo Roberto de un disparo en la cabeza, mientras pedía "pena de muerte para los chorros".

"Agradezco a mucha gente que viene a saludarme, que hace 40 años que trabajo en la misma cuadra. No sé qué decir. Nunca pensé que me fuera a pasar esto. Quisiera cortarle las manos a quien vote por Alberto y por Cristina. Porque nunca les pasó nada seguramente. Yo no pensé que me iba a pasar esto. Me arruinaron toda la familia, nunca más voy a vivir tranquilo”, añadió Pedro, mientras era acompañado y consolado por numerosos vecinos.
 

Fuente: NA

Te puede interesar

Continúa vigente la alerta amarilla por vientos fuertes y tormentas

Durante la madrugada y la mañana de este sábado se esperan tormentas que podrían ser localmente fuertes, con posibilidad de caída de granizo.

Cementerio San Vicente: continúan las obras de su puesta en valor

A la recuperación de áreas administrativas y sanitarios, ahora se suman las mejoras en el crematorio.

Arroyito fortalece la formación en alfabetización inicial junto a Fundación Arcor

La propuesta parte de reconocer que el vínculo con la lectura comienza desde los primeros años de vida.

Murió un Dogo Argentino baleado por un vecino y hay dos versiones del hecho

El propietario de la vivienda dice que el animal ingresó e intentó atacarlo; el dueño del perro asegura que estaba en la vereda. La Justicia investiga y el hombre que disparó no está detenido ni imputado.

El riesgo de incendios es muy alto/extremo este viernes

Se espera una jornada con condiciones propicias para el desarrollo de incendios forestales, con vientos de distinta intensidad en zonas serranas.

Este viernes no habrá recolección de residuos

Es con motivo de celebrarse el Día del Recolector de Residuos en todo el territorio nacional.