Se reportaron 11 nuevos casos de la variante Delta en Córdoba
Hasta la fecha en la provincia de Córdoba se han detectado en total 480 casos de coronavirus correspondientes a la variante Delta.
Este miércoles se notificaron 11 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, siete son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y cuatro corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación.
Hasta la fecha, se han detectado en total 480 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.
Cabe aclarar que los casos positivos de esta variante confirmados hasta el momento se encuentran contabilizados en el total de casos de Covid-19.
Te puede interesar
Este martes 16 comenzarán a regir las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado
También se habilitaron múltiples exenciones para solicitar a través de una web oficial.
Caso Agostina Vega: los tres acusados prestarán declaración indagatoria este martes
Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani fueron citados por el fiscal Raúl Garzón.
Cargaba el celular en el auto, explotó y una mujer sufrió graves quemaduras en Córdoba
Un Renault Sandero despistó e impactó contra una alcantarilla luego de que se produjera un foco ígneo dentro del vehículo.
Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio
El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.
Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez
La Comisión de Enjuiciamiento recibió tres presentaciones impulsadas por la oposición. La situación de Iván Rodríguez genera especial preocupación en el oficialismo y podría frenar su designación como procurador penitenciario adjunto.
Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves
Los accidentes ocurrieron durante la mañana de este domingo en distintos puntos de la ciudad. Solo se registraron daños materiales y las causas son investigadas.