Política Por: El Objetivo12 de mayo de 2019

Negri: no soy “el candidato del gobierno” sino que “soy el candidato de tres partidos”

El candidato a gobernador por Córdoba Cambia cuestionó la falta de debate. Además, dijo que es el candidato “de tres partidos”, no del gobierno
Negri criticó a la boleta única de Córdoba. Foto: Gentileza

Mario Negri, candidato a gobernador por Córdoba Cambia, sufragó en la escuela Manuel Zorrilla  en el barrio Cerro de las Rosas y dialogó con la prensa.

Luego de emitir su voto, habló con la prensa y se mostró tranquilo aunque realizó declaraciones contra las otras fórmulas y hasta con la Boleta Única.

“Todos saben que reinó el silencio, al gobernador lo escuché hoy, pero no habló en toda la campaña. Pensé que iba a hacer lo que dijo siempre, que para ser gobernador hay que debatir”, expresó Negri.

Sobre la nacionalización de la elección, el diputado nacional dijo: “han venido amigos de todos lados: vino a acompañarme Carrió, Vidal, Morales, Larreta, Brandoni, un montón de amigos, yo me siento orgulloso. El gobernador también recibió muchas visitas, salvo que hayan venido de turistas”, ironizó.

Por su parte, también criticó a la boleta única de Córdoba “es muy mala, porque fue modificada, se presta a confusión, es una boleta sábana dentro de una boleta única. Nadie puede pedir aplausos para esto, el gobierno no la hizo bien”.

Por último, dijo: “Pienso que hay que hablar mucho. Creo que hice todo lo posible. Estos resultados no creo que influyan en la convención del radicalismo. No estoy en esa discusión, pero lo peor que puede pasar es buscar gente que no quiere venir con vos”.

Te puede interesar

Polémica por ejercicios militares entre Marines de EE.UU. y la Armada Argentina en Tierra del Fuego

Las acciones de las milicias se producen tras el anuncio del avance del impulso para la construcción de la Base Naval Integrada.

Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay

Durante el encuentro, la vicegobernadora invitó a Menoni a participar de Córdoba Day, que se realizará este martes en Uruguay y reunirá a representantes del sector público y privado para promocionar la oferta turística cordobesa y generar nuevas oportunidades comerciales.

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Entre los inmuebles alcanzados se encuentran el departamento de San José 1111, donde cumple su condena.

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

La Provincia trabajará junto a las autoridades nacionales en la planificación y coordinación de las acciones de seguridad.

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

El ex jefe de Gabinete aún no presentó respuestas a las 20 preguntas que le realizó el fiscal Gerardo Pollicita.