Detuvieron a un hombre que llevaba 16 millones de pesos y una pistola
El operativo de la Policía de Seguridad Vial se realizó en el peaje de Carcarañá, provincia de Santa Fe. Al conductor que viajaba en una Toyota Hilux le secuestraron el dinero en efectivo y el arma de fuego.
Efectivos de la Policía de Seguridad Vial demoraron en la tarde del miércoles a un automovilista oriundo de la provincia de Buenos Aires, que llevaba la suma de 16 millones de pesos y una pistola 9 milímetros por la autopista Córdoba-Rosario.
En un control de rutina sobre el corredor vial interprovincial a la altura del peaje de Carcarañá detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux y en interior de la pick up secuestraron 16 millones de pesos en efectivo y un arma de fuego, pistola calibre 9 milímetros, que el conductor no pudo justificar con documentación respaldatoria.
El hecho ocurrió aproximadamente a las seis de la tarde, cuando un hombre de 50 años (identificado como C.H.R.) circulaba en una camioneta Toyota Hilux patente KNQ 026 por la autopista y fue detenido en un operativo de prevención activa.
Personal de la Policía de Seguridad Vial exigió al conductor que estacione en la banquina y exhiba documentación del vehículo. Los oficiales advirtieron una actitud sospechosa y, tras revisarlo, descubrieron que llevaba en su cintura una pistola calibre 9 milímetros Smith & Wesson con una bala en la recámara y otras 14 en el cargador.
La policía inspeccionó la camioneta y en los asientos traseros encontró cuatro cajas de diferentes tamaños que en su interior contenían dinero en efectivo. El conteo policial arrojó la cifra de 16 millones de pesos.
Los 16 millones en efectivo eran transportados en cuatro cajas y fueron secuestrados al igual que el arma. Intervino la Fiscalía de Flagrancia y trasladaron las actuaciones a la Comisaría 3ª de Carcarañá.
Te puede interesar
Receso escolar: avanza el plan de reparación y mantenimiento de escuelas
Las obras permitirán la conexión al servicio de gas natural y calefacción de 405 escuelas, la pintura de espacios en 102 y obras de ampliación y reparación en otras 104.
Robaron una bicicleta, les encontraron 160 envoltorios de droga y fueron detenidos
Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de Córdoba. Robaron una bicicleta, tenían una importante cantidad de droga en su poder. Ocurrió en barrio Patricios, en el noreste de Córdoba capital.
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Alta Gracia
La Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia Turno Feria pide colaboración para dar con el paradero de Marcelo Exequiel Jiménez de 27 años. Fue visto por última vez el día 11 de julio de 2025.
El SMN pronostica un martes inestable en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22 grados y la mínima sería de 12 grados.
Córdoba: un hombre fue baleado tras intentar atacar a una empleada de una estación de servicio
Ante la grave situación, intervino rápidamente personal policial, quienes se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego.
Tendencias en zapatillas en oferta hombre para esta temporada
Con una amplia variedad de modelos actuales y versátiles, es posible encontrar opciones que se adaptan a distintos estilos de vida, desde el uso diario hasta actividades deportivas.
Córdoba: bomberos rescataron a un conductor alcoholizado tras un triple choque
El siniestro vial dejó un hombre atrapado en su camión. Dio positivo en el test de alcoholemia. También estuvieron involucrados otro camión y un auto con una mujer y un adolescente a bordo.
El demoledor dato del INDEC que define la pobreza: cuánto necesitás ganar por mes para no serlo
El INDEC informó cuánto necesitó una familia en junio. Una pareja con dos hijos tuvo que ganar más de $1.128.398 para superar la canasta básica.
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
La división de mayor aumento en el mes fue Educación (3,7%), seguido por Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles (3,4%).
Córdoba: los bomberos rescataron a un perro que cayó en una boca de tormenta
Ocurrió en la intersección de Florentino Ameghino y Samuel Morse, en el barrio San Vicente. Tras una intervención, los bomberos lograron ponerlo a salvo al perrito y devolverlo a su dueño.
Córdoba: detuvieron a dos adolescentes que manejaban en contramano por Costanera
Dos chicos de 15 y 16 años quedaron detenidos luego de que escaparan de un control preventivo ubicado en la Costanera Sur y Pedro Zanni, en la Capital, tras ser detectados conduciendo en contramano por ese sector.