Cultura Por: El Objetivo 28 de noviembre de 2021

Camilo agregó una nueva fecha luego de agotar cuatro shows en el Luna Park

El cantante colombiano, que ganó 4 estatuillas en los recientes Grammy Latinos, dará un concierto más en la Argentina, que se desarrollará el 17 de diciembre en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

Camilo agregó una nueva fecha luego de agotar cuatro shows en el Luna Park - Foto: gentileza

El cantante colombiano Camilo agregó una nueva fecha en Argentina de su exitoso "Mis Manos Tour", que se desarrollará el 17 de diciembre en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo.

La nueva fecha del ganador de cuatro estatuillas en la reciente entrega de los Grammy Latinos, se suma luego de agotar cuatro conciertos en el estadio Luna Park, el 13, 14, 15 y 16 de diciembre.

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Grammy Latinos, donde ganó como Mejor Álbum vocal pop, con “Mis manos”, Mejor Canción tropical con “Dios así lo quiso”, Mejor Fusión/Interpretación Urbana con “Tattoo” y Mejor Canción Pop con “Vida de rico”.

A su vez recibió una nueva nominación de la academia para los Grammy americanos en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por 'Mis manos'.

Oriundo de Medellín, Camilo es considerado uno de los exponentes más importantes del pop de su generación, con más de 11 billones de vistas y streams a través de las plataformas digitales por todo el mundo.

Fuente: Télam

Te puede interesar

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 15 hasta el 21 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzaron una canción juntos

Se trata de Primrose Hill, una balada folk que tuvo muy buenas críticas. Ahora, James McCartney está organizando un concurso para elegir el vídeo musical del tema.

Recordando Malvinas: actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Agencia Córdoba Cultura (ACC) propone diversas actividades artísticas conmemorativas que invitan a la reflexión.

Día Nacional del Agua: Córdoba, una gestión pionera de los recursos hídricos

Se celebra cada 31 de marzo. Durante todo el mes, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a otras instituciones llevaron a cabo diversas actividades.

Alumnos de escuelas públicas disfrutaron el inicio del ciclo de Conciertos Didácticos

El evento reunió a alumnos de quinto y sexto grado de escuelas municipales y provinciales, en una jornada dedicada al disfrute y a nuevos aprendizajes.

El Cabildo de Córdoba será sede de “Diálogo con la Religión, un conversatorio por la paz”

Este nuevo conversatorio que tendrá como protagonista a la religión será este miércoles a partir de las 19 horas, en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita.

Llega una nueva edición del Gamma Sunset al Museo Metropolitano de Arte Urbano Plaza España

Será de 16 horas a 22 horas, con performances y DJ´s en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Ya se puede visitar la muestra Tàpies y el Zen, Visiones del informalismo

El evento se realiza en el marco del centenario del nacimiento del artista catalán, maestro del informalismo español. Podrá disfrutarse hasta el mes de junio.

Passerini participó del Congreso Nacional de la FOECYT Argentina

“Queremos reivindicar el valor del trabajo como un elemento transformador de la sociedad”, afirmó el intendente Daniel Passerini al tiempo que defendió la educación pública.

Internaron a Jorge Lanata

El periodista está en la Fundación Favaloro por problemas respiratorios.

Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.

No te pierdas las últimas funciones de las “100 horas de Teatro Independiente”

La Municipalidad de Córdoba invita a las últimas funciones de la 15ª edición del Festival “100 horas de Teatro Independiente” que se llevarán a cabo este sábado y domingo.