Política Por: El Objetivo15 de mayo de 2019

Milagro Sala fue condenada a cuatro años de prisión

Así lo considero el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Jujuy, la dirigente social es culpable del delito de "lesiones graves" contra otro referente social en 2006.
Milagro Sala fue condenada a cuatro años de prisión

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Jujuy, hallo culpa a la dirigente  milagros sala y fue condenada por unanimidad a cuatro años de prisión por delito de "lesiones graves" contra otro referente social jujeño en 2006.

La sentencia fue emitida por los jueces Ana Pérez Rojas, Mario Puig y Claudia Sadir, quienes consideraron probada la acusación de "autoría del delito de lesiones graves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas".

El hecho denunciado ocurrió en dependencias del Ministerio de Infraestructura provincial el 3 de julio de 2006 y el agredido fue Cristian César Arias, alias "Luca", (fallecido), quien recibió una golpiza de parte de la dirigente y otras personas, según confirmó la justicia.

De acuerdo con las constancias en la causa, Sala llegó acompañada de otras 15 personas y atacaron a golpes a Arias y a Juan Carlos Maidana, provocándoles heridas. Arias denunció el hecho pero murió ocho meses después del episodio.

Te puede interesar

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Los cortocircuitos entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad generaron un nuevo desmarque de Patricia Bullrich, el tercero de peso desde que asumió como jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado.

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Del total, cuatro van destinadas al territorio bonaerense. Entre todas suman $585.000 millones.

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

El retroceso llevó al indicador desde la categoría “Señales Mixtas” a “Riesgo Elevado” y confirma un escenario de mayor exigencia para el ejercicio empresario.

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

El Presidente viajará el lunes y permanecerá en EE.UU. hasta el jueves, en su visita número 18 desde que asumió.

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados

Tras la presión del PRO y la UCR, la Casa Rosada buscará un punto medio en las partidas sin abandonar la pauta de equilibrio fiscal para evitar nuevas derrotas en el Congreso.