Sociedad Por: El Objetivo 01 de diciembre de 2021

Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este miércoles.

Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba - Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este miércoles 1 de diciembre, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Villa Carlos Paz

. De 09:00 a 09:15. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Barrios El Saladillo, La Quinta (1ra, 3ra y 4ta Sección), Villa Del Lago (1ra Seccion),Centro, Centro Oeste, Villa Domínguez, Villa Suiza Y B° Sol Y Lago Parcial

. De 09:00 a 13:00. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Villa Domínguez, Sol y Lago y Centro de Forma Parcial.

. De 12:45 a 13:00. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: barrios El Saladillo, la Quinta (1ra, 3ra y 4ta Sección), Villa Del Lago (1ra Seccion),centro, Centro Oeste, Villa Domínguez, Villa Suiza Y Sol Y Lago Parcial

. De 14:00 a 18:00. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Barrio Miguel Muñoz "A"

. De 14:00 a 15:00. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Barrios José Muñoz y Centro en forma parcial

Río Cuarto

. De 06:30 a 07:30. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Cuadrante de calles Gaudard, Moreno, Estado de Israel y Maipú. Comisario Consigli, Gral. Bustos, Trabajo y Previsión, Dinkeldein, Rioja y Moreno.

Toledo

. De 07:00 a 09:00. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Localidad de Toledo en forma total.

Mendiolaza

. De 10:00 a 12:00. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Barrio Valle de Sol, en forma total

Te puede interesar

Morteros: aparecieron la mujer y su hija de 8 años en buen estado de salud

La mujer y su hija de ocho años fueron encontradas sanas y salvas. Ambas faltaban de su hogar, ubicado en la zona rural de la mencionada ciudad cordobesa, desde el jueves pasado.

La actriz Juana Repetto denunció que "estafan a la gente con mi imagen"

En diálogo con el canal América, Repetto aseguró que todos los días le escriben para preguntarle si hay que comprar o no las pastillas para adelgazar: "Quiero aprovechar la oportunidad para decir que no es cierto, que jamás promocionaría ninguna pastilla para adelgazar".

La FPA secuestró más de 500 dosis de marihuana y detuvo a una pareja

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de una pareja y el decomiso de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

La Dirección de Defensa del Consumidor y Mediación Municipal asesora a los vecinos

Brinda a los vecinos la defensa de sus derechos de consumidor, y se hace a través de un trámite totalmente gratuito.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 22 al viernes 26 de abril habría temperaturas mínimas de hasta 11 grados y máximas de hasta 21 grados. Se esperan días nublados durante toda la semana en la ciudad de Córdoba.

Intensa lluvia en Córdoba: cuáles fueron los lugares con mayores precipitaciones

De acuerdo con los datos de la secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia, la tormenta habría pasado desde el centro de la provincia en adelante dejando un saldo de precipitaciones variables.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Córdoba: hallaron un proyectil de artillería en un baldío

Un vecino dio aviso a través del 911 a la Policía y la pieza fue trasladada por la división de explosivos. Se analizará la carga y el destino final.

Este sábado se realizan las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte

Participarán 800 deportistas de las localidades del Ente Metropolitano Córdoba. Malagueño será anfitriona del encuentro que se desarrollará en el Polideportivo Yocsina.

Villa María: un niño fue atacado por un perro pitbull mientras andaba en bicicleta

El ataque se produjo en calles Mirotti y Constancio Vigil de esa ciudad. Al ver lo ocurrido, los vecinos llamaron a emergencias y el niño fue trasladado hasta el Hospital Pasteur con lesiones en sus pies.

El SMN pronostica un lunes nublado y con probabilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con un marcado descenso de la temperatura en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Dengue: continúan los bloqueos de foco en barrios de Córdoba

Tienen como objetivo reducir los riesgos de transmisión de la enfermedad de dengue, chikungunya y zika. Conocé el cronograma de los operativos de bloqueos de foco en Córdoba.