Deportes Por: El Objetivo07 de diciembre de 2021

Comienza la venta de entradas para el Córdoba Open 2022

El Córdoba Open comienza con la venta de entradas para su cuarta edición. El certamen se disputará con presencia de público luego de la pandemia, del 29 de enero al 6 de febrero de 2022 en el Polo Deportivo Kempes.
Comienza la venta de entradas para el Córdoba Open 2022 Foto: Gobierno de Córdoba

El certamen contará con la presencia del público luego de las restricciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19. Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes 7 a través del sistema Ticketek.

“En Torneos estamos muy contentos con el crecimiento que ha tenido el Córdoba Open año tras año. La vuelta del público en esta cuarta edición nos produce una alegría enorme, esperamos que nos acompañen nuevamente”, destacó Marcelo Denti, director del departamento de Tenis de Torneos.

“Nos pone muy felices contar una vez más con jugadores de la elite del tenis y que el público del corazón del país pueda disfrutarlos. Estamos convencidos de que vamos a vivir una semana con un tenis de gran nivel”, agregó Mariano Ink, director del Córdoba Open.

“Falta muy poco para que recibamos nuevamente un evento del que los cordobeses nos hemos adueñado y disfrutamos mucho. Ya se convirtió en una tradición contar con grandes tenistas nacionales e internacionales en el Polo Deportivo Kempes y este año, con el plus del regreso del público. Vamos a trabajar para que esta edición sea superadora y sirva para mostrar nuestra Córdoba al mundo de la mejor manera” señaló el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

El ATP 250 Córdoba Open 2022, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo. Durante los primeros dos días de competición se jugarán los partidos de la clasificación y luego, a partir del 31 de enero, tendrá comienzo el cuadro principal.

Te puede interesar

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

Demandó una inversión provincial de más de 8.700 millones de pesos y está ubicado en el predio del Campus Norte de la UNC.

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

La provincia volverá a recibir este gran evento el 4 de abril de 2027, con epicentro en el Centro de Convenciones.

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Desde este martes quedó habilitada una nueva etapa de inscripción para la edición 2027 de la experiencia oficial del Tour de France en Córdoba.

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Las cordobesas Yohana Aguilar, Elena Quinteros y Gracia Sosa Barreneche integran la lista definitiva de la Selección Argentina.

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

El capitán de la Selección aterrizó este martes por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Rosario luego de permanecer unas horas más en Estados Unidos.