Sociedad Por: El Objetivo07 de diciembre de 2021

La UPC habilitó las preinscripciones para el próximo año

El período se extenderá hasta el 20 de diciembre. El trámite será virtual, al igual que la presentación de la documentación requerida.

La UPC habilitó las preinscripciones para el 2022

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que comenzó el período de preinscripciones online para iniciar el ciclo lectivo 2022.

Las personas interesadas tienen tiempo hasta el lunes 20 de diciembre para matricularse, completando e imprimiendo el formulario online que se encuentra en la sección ingreso 2022 de la web de la UPC.

El trámite se completa con la presentación de la documentación especificada en cada caso (difiere en cada carrera), por lo que resulta fundamental imprimir el archivo que les llegará al momento de completar la preinscripción. Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo.

La presentación de la documentación en esta etapa (preinscripción) será virtual, cumpliendo con las especificaciones de envío y formulario según lo especificado por cada carrera. Su presentación en la forma solicitada según la carrera es requisito excluyente para poder realizar el curso de introducción a los estudios universitarios (CIEU).

Con respecto a los cursos de introducción, la UPC definió emplear la modalidad presencial para el dictado, registro y evaluación del CIEU para el ingreso del año 2022. Cada Facultad informará oportunamente los modos de organización para ello y, en todos los casos, se respetará los requerimientos sanitarios establecidos por los gobiernos nacional y provincial.

Asimismo, en este link encontrarás toda la información disponible para ingresantes, cronogramas, medios de contacto y materiales de estudio organizado según las cuatro Facultades de la casa de estudios.

En los videos de las Jornadas de Puertas Abiertas 2021 (edición virtual), puede realizarse un recorrido por toda la oferta académica de la UPC, en la voz de sus protagonistas.

Te puede interesar

Hasta que no cumpla los requisitos, Uber aún no está habilitada para operar en Córdoba

El Tribunal Superior de Justicia habilitó su funcionamiento solo si se ajusta a estrictas condiciones legales, fiscales y operativas.

Taxistas de Córdoba se movilizan contra la habilitación del TSJ a Uber

El gremio de peones de taxis se moviliza este lunes en protesta por la reciente resolución del TSJ que permite operar a la plataforma de transporte.

Tomaron alcohol, huyeron de un control y terminaron detenidos tras chocar contra otro auto

Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron arrestados este lunes a la madrugada en la ciudad de Córdoba, luego de intentar escapar de un control policial. Terminaron impactando contra un vehículo estacionado.

La Policía detuvo a una banda narco en barrio Ampliación Ferreyra

Los agentes realizaron una serie de allanamientos y encontraron a dos personas "con las manos en la masa". Los trabajos fueron fruto de una investigación que comenzó en octubre del 2024.

Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca

El hallazgo se produjo a un mes del temporal que dejó 17 víctimas fatales y cientos de familias afectadas en toda la región.

Llaryora anunció la construcción de un hospital para Carlos Paz

También adelantó una campaña de promoción de la ciudad de Punilla como sede nacional del turismo estudiantil.

Un hombre falleció al tratar de sacar un enjambre de abejas

Estuvo desaparecido durante tres días. Intentaba sacar un enjambre de abejas cuando ocurrió el accidente. Falleció aplastado por piedras.

Domingo fresco y nublado en Córdoba: cómo arrancará la semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa días con escasa amplitud térmica y cielo parcialmente nublado.

Murió un ciclista al desprendérsele la rueda delantera en una lomada

El hombre tenía 60 años y sufrió graves lesiones al caer en plena madrugada. Investigan las causas del accidente.

Once nuevas localidades se suman al Ente Metropolitano Córdoba

Ya firmaron los convenios las autoridades de Río Ceballos, Unquillo, Cerro Azul, El Manzano, La Granja, Villa Parque Santa Ana, Lozada y Rafael García. Despeñaderos, Estación General Paz y Río Primero se sumarán próximamente.

¿Fin del home office? Por qué cada vez más empresas optan por volver a la presencialidad

Aunque el trabajo remoto ganó terreno durante la pandemia, un número creciente de empresas está apostando por el regreso a las oficinas. ¿Qué motiva este cambio?

Un chico de 17 años está internado tras ataque en patota a la salida de un boliche

El joven esperaba a su padre en las inmediaciones de un boliche cuando fue brutalmente golpeado y robado. Sucedió en Alta Gracia.