Max Verstappen se consagró campeón de la Fórmula 1 en un final de película
Verstappen, quien llegaba igualado en puntos con Lewis Hamilton (Mercedes), finalmente se quedó con la victoria, mientras que el corredor británico obtuvo la segunda colocación.
El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó hoy su primer campeonato mundial de Fórmula 1 al quedarse con el Gran Premio de Abu Dhabi en el circuito de Yas Marina.
Verstappen, quien llegaba igualado en puntos con Lewis Hamilton (Mercedes), finalmente se quedó con la victoria, mientras que el corredor británico obtuvo la segunda colocación, y el español Carlos Sainz (Ferrari) culminó en el tercer puesto.
Te puede interesar
Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo
El capitán de la Selección aterrizó este martes por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Rosario luego de permanecer unas horas más en Estados Unidos.
Franco Colapinto tuvo un rendimiento brillante, quedó 10° y sumó un punto en un Gran Premio de Bélgica
El piloto argentino terminó décimo en el Gran Premio de Bélgica tras una sólida actuación en Spa-Francorchamps. Kimi Antonelli se quedó con la victoria y Franco Colapinto volvió a sumar para el campeonato.
Argentina cayó ante Italia y cerrará la VNL frente a Japón
La Selección masculina de vóley perdió 3-0 ante Italia por la tercera semana de la Liga de las Naciones (VNL). El equipo buscará despedirse del torneo con una victoria frente a Japón.
Franco Colapinto largará 11° en el GP de Bélgica tras quedar cerca de la Q3
El piloto argentino finalizó 13° en la clasificación de Spa-Francorchamps, pero avanzó dos posiciones por sanciones a otros pilotos y partirá 11° con chances de pelear por los puntos.
Los Pumas lucharon hasta el final, pero cayeron 31-24 ante Inglaterra en el Nations Championship
El seleccionado argentino reaccionó en el segundo tiempo y estuvo cerca del empate en la última jugada, pero Inglaterra resistió y se quedó con la victoria en Santiago del Estero por la tercera fecha del torneo.
Los Pumas reciben a Inglaterra en Santiago del Estero por el Nations Championship
El seleccionado argentino enfrenta a Inglaterra por la tercera fecha del Nations Championship en el Estadio Único Madre de Ciudades, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo tras vencer a Gales.