Por su situación judicial, Fabián Gianola no hará temporada en Villa Carlos Paz
El actor, que fue denunciado por abuso sexual y fue citado a declarar el próximo viernes 17, protagonizaba Relaciones peligrosas junto a Claribel Medina.
"Se les informa que hoy 15 de diciembre el actor Fabián Gianola, de común acuerdo, no será parte de la Temporada en Córdoba y Villa Carlos Paz con la obra Relaciones Peligrosas hasta esclarecer su tema", reza el comunicado que difundió Damián Sequeira Producciones este miércoles, en medio del revuelo que generó el avance de la causo por abuso sexual contra el actor. Hasta el momento, no se sabe quién ocupará su lugar en el espectáculo que también protagoniza Claribel Medina y a tan pocos días del inicio de la temporada de verano, la realización de la obra corre peligro.
En 2019, Gianola fue denunciado ante la justicia por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre por seis hechos y la fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) Mariela Labozzetta pidió que fuera llamado a indagatoria, motivo por el que el próximo viernes 17 de diciembre dará su declaración vía Zoom.
"La fiscal pidió el dictamen del Juzgado Criminal y Correccional para que se lo llame a declaración indagatoria al imputado, a Fabián Gianola. Son seis hechos delictivos de abuso sexual, es una imputación grave, acá estamos hablando de una pena muy importante, tiene una pena de cumplimiento efectivo. Yo represento a Viviana Aguirre, que es una de las víctimas de este señor", manifestó el abogado Gustavo D’Elía en Nosotros a la mañana.
Por su parte, el actor que es representado por Juan Pablo Fioribello ante la Justicia y que había decidido no hacer declaraciones públicas sobre el tema, salió a defenderse. "Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en mi equipo de abogados. Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá pronto y va a salir todo muy bien", dijo en declaraciones radiales
Te puede interesar
Cronograma de teatro en las salas independientes de Córdoba Capital
Circo, títeres, teatro e historias que invitan a volar con la imaginación. La entrada en cada una de las salas es libre y gratuita.
La Barra anunció su disolución y tres “últimos bailes”
La histórica banda de cuarteto cordobés dejará los escenarios tras 30 años de trayectoria. Anunciaron tres shows de despedida en septiembre bajo el lema "El último baile".
Quién es Emmanuel Kelly, el artista que brilló junto a Coldplay y J Balvin en el show del Mundial de Clubes
El cantante se volvió tendencia tras su participación en el espectacular show de mediotiempo de la final entre Chelsea y PSG.
Córdoba será el epicentro del cine argentino
Por primera vez en 19 años, el próximo 23 de julio, se entregarán en Córdoba los Premios Sur, el reconocimiento más importante del cine argentino.
El Teatro del Libertador recibe la gala de los Premios Sur
El evento organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, tendrá lugar el próximo 23 de julio a partir de las 19 horas en el coliseo mayor de nuestra provincia.
"Está muy caído": cómo se encuentra Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
Si bien circularon rumores de una posible infidelidad, ambas partes desmintieron esa versión y aclararon que fue una decisión muy difícil.
Córdoba reunió a figuras del cine nacional y referentes locales del sector audiovisual
El encuentro se llevó a cabo en el Museo Evita Palacio Ferreyra y contó con la presencia de Teté Coustarot, Gustavo Garzón y Viviana Saccone, quienes visitaron la ciudad como embajadores del cine nacional.
Estreno exclusivo: “Gatillero”, un thriller electrizante desde este jueves en Cineclub Municipal
La película argentina llega al Cineclub Municipal desde este jueves hasta el 23 de julio. Es una historia de acción inspirada en hechos y personajes, contada en tiempo real y en plano secuencia.
Vacaciones de invierno en Córdoba: tres artistas cordobeses para redescubrir en el Museo Genaro Pérez
Las exposiciones podrán visitarse de martes a domingos, de 9:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.
Descubrí la historia del Museo de Arte Religioso San Alberto con tres visitas temáticas guiadas
El espacio municipal abre al público sólo con reservas de martes a viernes (días hábiles), a las 10:00, 11.30 y 13.00 horas, con una contribución de $1000.
"Superman" lidera la taquilla norteamericana en su primer fin de semana
Esta nueva edición del “Hombre de hierro”, bajo la dirección de James Gunn, está protagonizada por David Corenswet en el doble papel de Superman y Clark Kent.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 14 hasta el 20 de julio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.