Política Por: El Objetivo27 de diciembre de 2021

Miembros del arco opositor criticaron fuertemente el proyecto de juego online

El proyecto fue impulsado por el legislador radical Orlando Arduh, argumentando la necesidad crear un marco legal para las páginas, de origen extranjero y local, que operan sin ningún tipo de regulación.
Miembros del arco opositor criticaron fuertemente el proyecto de juego online

Miembros del arco opositor de Córdoba de manifestaron en contra del proyecto de legalización de juegos online en la provincia.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, Rodrigo de Loredo, criticó este domingo el proyecto a través de un video difundido en sus redes sociales, De Loredo manifestó su rechazo y expresó que la medida responde a “una urgencia voraz por recaudar más” por parte del gobierno de Córdoba.

“Esta semana, los legisladores cordobeses están discutiendo la regularización de las apuestas online. Es un tema que nos preocupa, sobre el que insisto en expresar mi rechazo absoluto al proyecto”, comenzó su mensaje el dirigente radical.

En tanto, otro que se expresó en contra del proyecto fue Juan Negri quien comunicó que le pidió al intendente Martín Llaryora "tener una oposición única de rechazo frente a este tema".

Cabe destacar que el proyecto fue impulsado por el legislador radical Orlando Arduh, argumentando la necesidad crear un marco legal para las páginas, de origen extranjero y local, que operan sin ningún tipo de regulación.

Te puede interesar

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales y reclamó ejercer la profesión con ética y responsabilidad.

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.  

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

El intendente de Córdoba reconoció que el sistema de control sobre los empleados municipales no detectó los antecedentes de Claudio Barrelier. Además explicó cómo se resolvió la salida de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante.

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

Así lo afirmó Lavagna durante su declaración ante el Tribunal Oral Federal N°7.

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

La candidata a jueza federal de La Plata obtuvo 44 votos afirmativos, 18 negativos y dos abstenciones, una de ellas de Patricia Bullrich. La definición se adelantó una semana y significó un revés para la estrategia de la Casa Rosada.