Sociedad Por: El Objetivo 12 de enero de 2022

Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este miércoles.

Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba - Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este miércoles 12 de enero, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

. De 05:30 a 07:00 hs Sector: Localidades de Piedrita Blanca, El Chacho, El Quicho, Polígono Militar, Las Abras, Villa de Soto, Bañado de Soto.  

. De 05:30 a 07:00 hs Sector: Localidades Pichanas, Paso Viejo, Tuclame, Characato, La Higuera, Cruz de Caña Estancia La Candelaria, Tosno, Ciénaga del Coro, San Carlos Minas, Chancani, Ambul y Las Palmas. 

. De 06:00 a 07:30 hs Sector: Cosquín. Villa Bustos Centro - Bº El Charco - Bº Loteo Basanta Chau - Bº Villa Aurora - Santa María Centro - Bº Santa Ana - Bº Ampliación K

. De  07:00 a 08:30 hs Sector:  Localidad: San Pedro Paso la Pampa, La Colmena, Est. Las Granadillas, Las Cascadas, Loteo La Mea, San Pedro y San Clemente.

. De 06:30 a 08:30 hs. Alta Gracia. Sector: Bº Gral. Busto (parcial) y Bº Villa Oviedo. Comprendido por calles 24 de septiembre, Cruz Oviedo, San Lucas, Cervantes, Linier y Lima.

. De 7:00 hs a 11:00 hs. La Calera. Sector: Ruta E55 camino al dique San Roque, entre B° Valle del Sol y Usina San Roque. Además B° el Diquecito y Villa el diquecito, canteras/mineras de la zona

Te puede interesar

Un joven de 18 años está grave tras explotar una garrafa en una rotisería en Córdoba

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 21 en el local Doa Burger, ubicado en José Villegas al 5800, cuando explotó una garrafa de 45 kilos en la cocina, que se encuentra situada en un galpón.

Virus Sincicial: está disponible en Córdoba una nueva vacuna para personas gestantes

La inmunización brinda a los recién nacidos protección contra el virus causante de bronquiolitis y neumonías. Está disponible hasta el 31 de julio de este año en todos los centros habilitados.

¿Cuánto donó Maradona en la guerra de Malvinas?

Maradona donó 100 millones de pesos durante la guerra de Malvinas. Su aporte fue uno de los más destacados en la maratónica campaña para recaudar fondos para los soldados argentinos.

Córdoba: persiguió y atropelló a motochoros que habían asaltado a su esposa

Tras ser alertado por el robo, el esposo de la víctima salió en su vehículo para perseguir a los delincuentes.

El SMN pronostica un domingo con cielo nublado y chaparrones en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 17° y la máxima llegará a los 24°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

AOITA anunció paro de transporte interurbano para este lunes

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Falleció el otro joven que estaba grave tras caer del piso 12 por un voraz incendio

Sebastián Liquín, se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias. Lo confirmó a Cadena 3 Alberto Del Cura, secretario del Gobierno de Jujuy en Córdoba.

Según la Policía de Córdoba los homicidios bajaron un 25% en el primer trimestre del año

Es en comparación al mismo período de 2023. También hubo una disminución en las víctimas fatales de accidentes de tránsito.

Fiebre amarilla: nuevos días y horarios de vacunación

La vacuna está indicada para quienes viven o viajen a zonas donde exista evidencia de transmisión persistente o periódica de este virus. Es necesario solicitar un turno previo a través de CIDI o al 0800-555-4141, opción 1.

Compras en el exterior: crece el furor de los argentinos por el "súper peso"

Este fenómeno se debe a que el país se ha vuelto costoso en términos de dólares, con una rápida escalada de la inflación en moneda extranjera.

La FPA secuestró más de 1000 dosis de drogas en Oliva: hay tres detenidos

Investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la FPA llevaron a cabo 3 allanamientos. Estas acciones condujeron a la detención de tres individuos mayores de edad y al secuestro de estupefacientes.

San Francisco: lanzaron el pedido de paradero de un menor de 15 años

La Unidad Regional Departamental San Justo  emitió un pedido de paradero mediante el cual  se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de un menor de 15 años de la ciudad de San Francisco.