Deportes Por: El Objetivo12 de enero de 2022

Barcelona y Real Madrid se enfrentan hoy por un lugar en la final de la Supercopa

El estadio Rey Fahd de Riad será la sede del partido que comenzará a las 16 horas y será televisado por Directv Sports. Xavi Hernández dirigirá su primer clásico ante Real Madrid desde que asumió como entrenador.

Barcelona y Real Madrid se enfrentan hoy por un lugar en la final de la Supercopa - Foto: gentileza

Barcelona, en el primer clásico de Xavi Hernández como entrenador, enfrentará este miércoles al Real Madrid en Riad, Arabia Saudita, en la primera semifinal de la Supercopa de España.

El estadio Rey Fahd de Riad será la sede del partido que comenzará a las 16 y será televisado por Directv Sports.

Barcelona participa de la nueva edición del tradicional trofeo español por haber ganado la Copa del Rey en abril del año pasado con Lionel Messi como capitán, mientras que Real Madrid ingresó por ser el subcampeón de la pasada Liga ganada por Atlético de Madrid.

El equipo de Diego "Cholo" Simeone se presentará el jueves en el mismo escenario ante Athletic de Bilbao, subcampeón de la Copa del Rey en la restante semifinal.

La definición del torneo, que volverá a jugarse en Arabia Saudita por cuestiones comerciales, será el sábado próximo a las 14 de Argentina en el mismo estadio Rey Fahd.

Xavi Hernández dirigirá su primer clásico ante Real Madrid desde que asumió como entrenador de Barcelona a fines de noviembre del año pasado. El equipo catalán está sexto en La Liga con 32 puntos, a 17 del líder Real Madrid que tiene un partido más.

Barcelona podría contar con el debut del delantero Ferrán Torres, quien llegó desde Manchester City para reforzar el ataque tras el repentino retiro de Sergio Agüero.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2

Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.

Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar

Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.

"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador

La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.

Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental

La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.

Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente

Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.

Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado

Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .

Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A

El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.

Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi

Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30

Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores

Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.

Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions

Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.

El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres

Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.