Un enfrentamiento dejó a tres personas baleadas en Villa El Libertador
Todo ocurrió en inmediaciones a la calle Defensa 1.200, cuando comenzó una riña entre varias personas. Por el hecho, tres hombres fueron baleados y debieron ser trasladados al Hospital Príncipe de Asturias.
En la madrugada del domingo, un hecho de violencia urbana ocurrido en barrio Villa El Libertador dejó a tres hombres heridos de bala.
Todo ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en inmediaciones a la calle Defensa 1.200, cuando comenzó una riña entre varias personas. Por el hecho, tres hombres de 41, 33 y 18 años fueron baleados y debieron ser trasladados al Hospital Príncipe de Asturias.
El mayor de los tres recibió una herida en zona del abdomen, el segundo una lesión en la pierna izquierda y el último de los individuos posee una herida en el tórax.
Por el momento, no se conocen las razones por las que se inició la riña pero Policía de Córdoba investiga el hecho.
Te puede interesar
La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla
Los astronautas de la Misión Artemis II se encontraron con un problema en el baño de la nave espacial a poco de despegar y Christina Koch lo resolvió, según el informe de un medio internacional.
Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias
Se recomienda la consulta temprana ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y malestar general.
Telemedicina APROSS suma turnos programados con especialistas
El servicio permitirá solicitar teleconsultas programadas en Cardiología, Ginecología, Dermatología, Traumatología y Urología en todo el territorio provincial.
San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia
Las clases se retoman con foco en la contención emocional, mientras la Escuela N°40 sigue cerrada y avanza la investigación judicial.
Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba
El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. La víctima viajaba en una Kangoo y falleció en el lugar; el camionero resultó ileso.
Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse
El incidente ocurrió a unos 100 metros de la costa, en Villa Rumipal. Fueron asistidos por DUAR y bomberos y se encuentran fuera de peligro.