Sociedad Por: El Objetivo 17 de enero de 2022

Mañana pagan haberes de hasta $32.664 a jubilados y pensionados

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán mañana disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Mañana pagan haberes de hasta $32.664 a jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 32.664 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

También, junto a sus haberes se les acreditará un monto equivalente a un bolsón de alimentos.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán mañana disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

En tanto, los beneficiarios de AUH con igual terminación de documento recibirán el pago del programa Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 6 mañana recibirán esa prestación.

Las mujeres titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 tendrán mañana el dinero asignado en ese programa.

Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con documento terminado en 5, mañana tendrán acreditado el monto de ese plan asistencial.

Te puede interesar

Avanza el proceso de las capacitaciones de la Guardia Urbana de Capital

El pasado martes se presentó el primer módulo de la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana para el personal que integra la Guardia Urbana de la Municipalidad de Córdoba.

Violencia urbana en Córdoba: investigan la muerte de un joven a la salida de un boliche

Sucedió en la localidad General Cabrera. La víctima de 23 años apareció sin vida en la calle. Testigos aseguran que participó de una pelea con otros tres jóvenes. Hay un detenido. Buscan a otros dos agresores por el hecho.

Cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas con el juego online

La ludopatía y el manejo discrecional del dinero propio son las mayores amenazas para la preocupante cantidad de adolescentes que participa en las apuestas en línea, sin la supervisión de los adultos.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.

Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga"

La ministra de Seguridad lo anticipó tras la detención del joven de 15 años, acusado de matar al playero en Rosario. "Delito de adulto, pena de adulto”, señaló el vocero Manuel Adorni.

El SMN pronostica un domingo con cielo nublado e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima llegará a los 31 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.

Córdoba: un policía retirado mató a balazos a un joven que habría intentado robarle la moto

Uno de los supuestos ladrones, de 19 años, murió después de ingresar en grave estado al Hospital de Urgencias.

La FPA detuvo a un hombre y cerró un punto de venta de drogas en Deán Funes

Según investigaciones, el detenido administraba un kiosco de expendio de estupefacientes emplazado en su domicilio y a su vez se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en el sector.

Cerro Uritorco: rescataron a tres senderistas que habían caído por una barranca

Personal del DUAR, con colaboración de Bomberos voluntarios y ETAC, procedió a la asistencia y rescate de tres hombres mayores de edad.

Finde XXL: calor, humedad y cambio de tiempo en Córdoba

Se esperan jornadas del calor, humedad y momentos nublados. Además se prevé cambio de tiempo a partir del domingo de Pascuas.

Dengue: estos son los Centros de Salud que atienden con horario extendido

Se recomienda asistir al establecimiento más cercano para no hacer traslados prolongados, priorizar el reposo y evitar concentrar la atención en los centros hospitalarios.

Desde hoy habrá reducción de calzada en Circunvalación por obra de rehabilitación

Las tareas se ejecutan en el km 37, sentido de tránsito hacia Carlos Paz, zona próxima al Tropezón. Estarán habilitados sólo dos carriles y pueden generarse demoras en los horarios pico.